FANDOM

Cita - Imagen 1 Quiero que Spider-Man sea mi cita para el baile de bienvenida. Cita - Imagen 2

Mary Jane Watson

Mary Jane Vol 1 1 (también denominado La realidad) es el primer cómic del primer volumen de Mary Jane, publicado por Marvel Comics en agosto de 2004.

La realidad

Trama

En Queens, Nueva York, Mary Jane Watson está hablando con Liz Allan sobre a quien invitar al baile de bienvenida. Liz Allan le recomienda a Mary Jane que vaya con Harry Osborn, a lo que ella se niega argumentando que él es solo un amigo, aunque lo pensará. La conversación entre ambas se interrumpe cuando la madre de Mary Jane Watson le ordena que baje a cenar. En la escuela, Liz Allan le dice a Mary Jane que Flash Thompson, su pareja, se ha olvidado de registrarse para el baile de bienvenida y el tiempo para hacerlo ha terminado. Liz comenta que afortunadamente pudo resolverlo hablando con el superintendente de la escuela para que hiciera una excepción. Liz le insiste a Mary Jane en que salga con Harry Osborn, y cuando Liz se retira, Mary Jane se da cuenta de que atrás de ella está Harry. Ambos hablan sobre el baile pero no concretan nada.

En una cafetería, Flash, Liz, Harry y Mary Jane están hablando sobre el baile de bienvenida. Tras unos momentos, son visitados por Peter Parker, quien está buscando a Harry para recordarle sobre el proyecto de ciencias en el que están juntos. Flash le dice a Parker que se consiga una vida y deje de molestarlos. Parker se retira y el grupo continúa discutiendo sobre el baile, hasta que Flash y Liz se van para dejar a la pareja de Harry y Osborn a solas. Harry se va hasta la mesa de Parker para decirle que no le preste atención a los comentarios de Flash. Cuando Harry regresa a la mesa con Mary Jane, ambos acuerdan salir juntos.

Harry y Mary Jane pasan un tiempo juntos yendo a un restaurante y paseando en carruaje. Mientras Mary Jane está en el tren de regreso a su casa, una explosión se produce dejándola en el borde del tren y pide ayuda. La explosión fue causada por un enfrentamiento entre Electro y Spider-Man. Un ataque de Electro hace que Mary Jane se suelte del tren y empiece a caer, pero es salvada por Spider-Man. El héroe arácnido logra vencer a Electro y dejarlo con los policías, y deja a Mary Jane frente a su casa. Ella le pregunta cómo es que supo dónde vivía, a lo que él responde diciendo que es uno de sus poderes especiales y se retira rápidamente.

Al día siguiente, Mary Jane y Liz Allan están hablando en la cafetería sobre lo que ocurrió de camino a casa. Mary Jane también comenta que no se sintió cómoda saliendo con Harry, pero quiere que Spider-Man sea su cita para el baile de bienvenida.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Enlaces externos