FANDOM

Mary Alice Anders era una Investigadora nuclear compañera de Otto Octavius que llegó a comprometerse con él antes de que éste se convirtiera en el Doctor Octopus.

Historia

Mientras trabajaba como investigadora nuclear en el Centro de investigación Atómico, Mary Alice fue presentada ante un compañero de trabajo suyo, Otto Octavius. Ella lo conocía por su reputación y quedó impresionada por los brazos mecánicos que había inventado para manejar los productos químicos peligrosos. Ambos se enamoraron y se comprometieron. Pero la madre de Octavius convenció a su hijo de que rompiera su compromiso. En el presente, Mary Alice muere por los efectos del virus del SIDA contraído en una transfusión, a pesar de los infructuosos esfuerzos del Doctor Octopus por encontrar una cura.

Más tarde se reveló que Norman Osborn fue el responsable de infectar a Mary con el VIH, tras sacarla fuera de la carretera en un accidente automovilístico en el que también falleció su esposo, y luego le contagió con una transfusión de sangre, en un intento de desensibilizar al Doc Ock.

Curiosidades

  • Aunque no se ha confirmado, el apellido Burke posiblemente lo tomó de un matrimonio posterior.