FANDOM

Cita - Imagen 1 Peter, ¿te has vuelto loco? ¿PETER? Cita - Imagen 2

Mary Jane Watson

Marvel Two-In-One Vol 1 17 (también denominado Una ciudad... ¡en llamas!) es el décimo séptimo cómic del primer volumen de Marvel Two-In-One, publicado por Marvel Comics en julio de 1976. Los hechos de este cómic ocurren directamente después de Marvel Team-Up Vol 1 46.

Una ciudad... ¡en llamas!

Trama

Al regresar al presente luego de una aventura a través del tiempo, Spider-Man no puede recordar claramente lo que experimentó en el futuro. A medida que la máquina del tiempo del Dr. Doom desaparece, Spider-Man decide regresar a casa para intentar volver a poner su vida en orden.

Mientras tanto, en la Tierra Salvaje, Thing continúa su viaje a través de una caverna después de separarse de Ka-Zar y Zabu. Allí se encuentra con la causa de la actividad sísmica en la Tierra Salvaje: el Basilisco. Los dos comienzan a luchar entre sí. Mientras tanto en la ciudad de Nueva York, Peter Parker trata de ponerse al día con su tarea cuando recibe una llamada de Mary Jane Watson, para ver si está a salvo, debido a un volcán que brota en medio del puerto, a las afueras de Nueva York.

Cuando Peter se da cuenta de que esto es real, cambia a Spider-Man para ver qué puede hacer. Al llegar a la cima del volcán, se enfrenta al Basilisco, que lleva a un Thing derrotado e inconsciente sobre su cabeza.

Esta historia continúa en Marvel Team-Up Vol 1 47.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos