FANDOM

Cita - Imagen 1 Ser Iron Fist es mucho más que llevar un disfraz y tener un puño que brilla en la oscuridad. Cita - Imagen 2

—Colleen Wing

Marvel Team-Up Vol 1 64 (también denominado Si la muerte es mi destino) es el sexagésimo cuarto cómic del primer volumen de Marvel Team-Up, publicado por Marvel Comics en diciembre de 1977. La historia se centra en Peter Parker / Spider-Man, Mercedes "Misty" Knight y Colleen Wing, quienes forman equipo para detener a Davos / Steel Serpent. Los hechos de este cómic ocurren directamente después del último número.

Si la muerte es mi destino

Trama

Con Iron Fist debilitado llevado al apartamento de Colleen Wing, donde Jeryn Hogarth proporciona una enfermera para que lo vigile, Spider-Man, Misty Knight y Colleen Wing deciden trabajar juntos y derribar a Steel Serpent. En otro lugar, Steel Serpent reflexiona sobre los eventos que lo llevaron a querer vengarse de Iron Fist.

De vuelta en K'un-Lun, él intentó ganar el derecho de luchar contra Shou-Lao para obtener el Iron Fist, pero Wendell Rand lo derrotaría en combate. Él intentaría ganar el poder de Shou-Lao de todos modos, sin embargo, solo lograría parcialmente hacerlo y sería herido por el dragón antiguo en su lugar. El deshonrado Davos sería expulsado de K'un-Lun por sus acciones.

Steel Serpent es encontrado y atacado por Spider-Man, Misty Knight y Colleen Wing. Se las arreglan para sacar ventaja en el combate hasta que Colleen intenta apuñalar a Steel Serpent con su espada, lo que lleva a Spider-Man a detenerla. Esto le da a Steel Serpent la ventaja en el combate y comienza a vencer fácilmente a sus oponentes. De pronto, aparece Iron Fist, aparentemente revivido, y se enfrenta a Steel Serpent en combate. Durante la lucha, el poder de Steel Serpent comienza a consumir su cuerpo. Danny, al darse cuenta de que el poder puede perderse para siempre si Davos continúa, se aferra a su oponente. De repente, hay una luz brillante, y Iron Fist es el único que queda en pie y con sus poderes restaurados.

Iron Fist les explica a sus amigos que, como Davos lo atacó sin limitarse y con el único objetivo de vengarse, el poder lo consumió. Los cuatro pronto se marchan, mientras que en la lejana K'un-Lun, Lei-Kung había visto toda la lucha a través de un espejo.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
  • Davos / Steel Serpent

Notas

Notas de continuidad

  • La razón por la que Spider-Man reconoce a Misty Knight es que se conocieron brevemente en el pasado en Marvel Team-Up Vol 1 1.

Trivialidades

Enlaces externos