FANDOM

Cita - Imagen 1 Ser un superhéroe no es un camino de rosas... Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Marvel Team-Up Vol 1 51 (también denominado ¡El juicio del espectro!) es el quincuagésimo primer cómic del primer volumen de Marvel Team-Up, publicado por Marvel Comics en noviembre de 1976. Los hechos de este cómic ocurren directamente después del número anterior.

¡El juicio del espectro!

Trama

Spider-Man, el Doctor Strange, Iron Man y Jean DeWolff participan en el juicio del Espectro, donde Phillip y Brian DeWolff son procesados por un juez especializado en justicieros como ellos. En un principio llegando como Peter Parker para realizar el trabajo de fotógrafo para J. Jonah Jameson, Peter en un momento del juicio se muestra disgustado por el comportamiento y comentarios de Jameson, dejando que Jameson sea quien tome las fotografías. Peter luego se cambia a Spider-Man para asistir como testigo del juicio.

El juicio se interrumpe cuando Phillip logra usar sus poderes para hacer que Brian ataque a la corte. Sin embargo, con la ayuda de Spider-Man y Iron Man, el Doctor Strange puede someter a los DeWolff y usar sus poderes mágicos para eliminar místicamente la bala del cerebro de Brian, liberándolo del control de Phillip. Luego de algunas deliberaciones y testigos clave, el tribunal determina que Brian es inocentes de los crímenes, mientras que Phillip es declarado culpable. Mientras tanto, no muy lejos, Hulk se dirige a Nueva York.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Enlaces externos