FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Alabado sea el Vishanti! ¡Funcionó! Cita - Imagen 2

Stephen Strange / Doctor Strange

Marvel Team-Up Vol 1 50 (también denominado ¡El misterio del espectro!) es el quincuagésimo cómic del primer volumen de Marvel Team-Up, publicado por Marvel Comics en octubre de 1976. Los hechos de este cómic ocurren directamente después del número anterior.

¡El misterio del espectro!

Trama

Spider-Man, Jean DeWolff y Iron Man reclutan al Doctor Strange para que los ayude a resolver el misterio de la identidad del Espectro, creyendo que hay un elemento sobrenatural cuando la evidencia sugiere que el Espectro es posiblemente el hermano fallecido de Jean, Brian.

Mientras que Spider-Man y el Doctor Strange vuelven a la escena de la muerte de Brian, Iron Man revisa las pruebas forenses y Jean DeWolff va a investigar la tumba de su hermano. Mientras Spider-Man y el Doctor Strange descubren que Brian no fue asesinado en la escena, Iron Man encuentra que las huellas dactilares de las notas del Espectro coinciden con las de Phillip DeWolff, y Jean se sorprende al encontrar a su padre y al Espectro escondidos en un laboratorio secreto donde ella es capturada.

Cuando el Doctor Strange y Spider-Man llegan, ellos también son incapacitados y capturados. Luego, Phillip explica que sacó a su hijo de la escena del crimen e invirtió dinero en invenciones que podrían devolverle a la vida y salvarlo de la herida de bala en la cabeza. El último experimento, en cambio, unió sus mentes, de modo que Brian, en su estado de trance, puede ser controlado por Phillip. Phillip creó la identidad del Espectro para vengarse de los criminales que usan fuerza letal.

Cuando los héroes se liberan, Iron Man llega con un casco especialmente preparado para la situación. Iron Man le pone el casco a Phillip, incapacitándolo tanto a él como al Espectro. Aunque derrotan a sus enemigos, la salud de Brian sigue afectada por la bala.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Enlaces externos