FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡No soy como Human Torch! ¡Soy más guapo! Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Marvel Team-Up Vol 1 39 (también denominado ¡Cualquier número puede matar!) es el trigésimo noveno cómic del primer volumen de Marvel Team-Up, publicado por Marvel Comics en noviembre de 1975. La historia se centra en Peter Parker / Spider-Man y Jonathan Storm / Human Torch, quienes forman equipo para detener a los Enforcers y a Nick Lewis, Jr. / Crime-Master.

¡Cualquier número puede matar!

Trama

Mientras se balancea por la ciudad de Nueva York, Spider-Man se encuentra con un niño llamado Mosquito, que queda atrapado en medio de un intento de asesinar a Spider-Man. El asesino consigue escapar y la única muerte es la de una de las palomas de Mosquito. Mientras tanto, Human Torch está usando en Fantastic Car cuando es atacado por Montana y Fancy Dan, quienes derrotan con facilidad a Human Torch y llevan cautivo.

Más tarde, Spider-Man se encuentra con una pandilla de criminales que están alzando un ataúd en un almacén. Entrando furtivamente en el edificio, se sorprende al ver a alguien haciéndose pasar por Big Man, permitiendo a los delincuentes apostar por la vida de Human Torch. Deshaciéndose de uno de los criminales presentes y disfrazándose con su ropa, Spider-Man logra acercarse lo suficiente al ataúd para romper el cristal y liberar a Human Torch.

Los dos forman equipo para ir contra los criminales y los Enforcers y, justo cuando están a punto de acabar con Big Man, se ven repentinamente interrumpidos con la llegada de Crime-Master, aparentemente vivo, y Sandman, que ha venido a tomar el control del crimen organizado.

Apariciones

Personajes destacados
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos