FANDOM

Cita - Imagen 1 Von Shtupf, lo retiro. No estás enfermo. Estás loco. Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Marvel Team-Up Vol 1 37 (también denominado ¡Muerte en la nieve!) es el trigésimo séptimo cómic del primer volumen de Marvel Team-Up, publicado por Marvel Comics en septiembre de 1975. Los hechos de este cómic ocurren directamente después del último número.

¡Muerte en la nieve!

Trama

Capítulo uno: ¡Manicomio!
El barón Ludwig von Shtupf acaba de liberar a Man-Wolf para que se encargue de Spider-Man, de la agente de S.H.I.E.L.D. Judith Klemmer y del Monstruo de Frankenstein. Luego de una breve batalla contra Man-Wolf, la criatura captura a la agente Klemmer y se retira lanzándose por la ventana, escapando hacia las montañas nevadas. Antes de que Spider-Man y el Monstruo de Frankenstein puedan ir tras ellos, ambos son derribados por von Shtupf.
Tanto Spider-Man como el Monstruo de Frankenstein despiertan encadenados a un dispositivo, y von Shtupf revela su plan: con su dispositivo de disección, planea hacer pedazos a Spider-Man y al Monstruo de Frankenstein con el objetivo de usar sus habilidades para crear un ejército de monstruos, y de esa manera tener su venganza de un mundo que se burló de su genio.
Capítulo dos: ¡Manada!
Mientras tanto, Man-Wolf lleva a la agente Klemmer hasta una parte remota de las montañas, donde la bestia la defiende del ataque de unos lobos. Cuando ella cree que Man-Wolf está tratando de hacerla su pareja, ella lo convence para que consiga comida. Mientras la criatura se dirige a buscar algo de comida, ella se escapa al bosque con la esperanza de ponerse a salvo. Entretanto, Spider-Man y el Monstruo de Frankenstein logran liberarse y capturar a von Shtupf, que estaba dormido en su cuarto.
Capítulo tres: ¡Supervivencia!
Dejando a Frankenstein atrás para que vigile a von Shtupf, Spider-Man va tras Man-Wolf y la agente Klemmer, y lucha contra Man-Wolf hasta que Klemmer es atacada una vez más lobos. Man-Wolf la rescata de nuevo, pero queda gravemente herido y se cae por un precipicio, sin embargo es salvado por Spider-Man.
Epílogo:
Luego, Man-Wolf es llevado bajo la custodia de S.H.I.E.L.D., cuando Spider-Man habla de lo difícil que debe ser para alguien amar a un monstruo. El Monstruo de Frankenstein, herido involuntariamente por los comentarios de Spider-Man, se aleja de la escena. Spider-Man no comprende el daño que ha hecho hasta que se da cuenta de que el Monstruo no está a bordo de la nave de S.H.I.E.L.D. cuando ésta despega.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
  • Monstruo de Frankenstein
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos