FANDOM

Cita - Imagen 1 No me llaman Spider-Man porque sí. Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Marvel Team-Up Vol 1 36 (también denominado Érase una vez en un castillo...) es el trigésimo sexto cómic del primer volumen de Marvel Team-Up, publicado por Marvel Comics en agosto de 1975. La historia se centra en Peter Parker / Spider-Man y el Monstruo de Frankenstein, quienes forman equipo con una agente de S.H.I.E.L.D., Judith Klemmer, para detener al Barón Ludwig von Shtupf / Creador de Monstruos. Los hechos de este cómic ocurren después de Amazing Spider-Man Vol 1 150.

Érase una vez en un castillo...

Trama

Capítulo uno:
Mientras está deteniendo a un grupo de delicuentes que cometen un robo, Spider-Man es golpeado por detrás por un rayo y queda inconsciente. Al despertar, se encuentra atado a una mesa junto al Monstruo de Frankenstein y pronto descubre que es el prisionero del Barón Ludwig von Shtupf, el Creador de Monstruos. Spider-Man se libera a sí mismo y a Frankenstein con facilidad y luego proceden a escapar.
Capítulo dos: ¡El frío viento del destino!
Al encontrarse en las montañas, el Monstruo de Frankenstein le cuenta a Spider-Man sus orígenes que, a pesar de ser increíble para el trepamuros, Spider-Man acepta creerlo ya que últimamente le han sucedido cosas extrañas como la aparición del clon de Gwen Stacy. Cuando ambos ven a una mujer solitaria siendo atacada por los hombres de von Shtupf, Spider-Man y el Monstruo de Frankenstein acuden en su rescate y luchan contra los hombres, solo para quedar atrapados por un gas.
Capítulo tres: ¡Crear un monstruo!
Al recuperarse, se enteran de que la mujer, Judith Klemmer, es una agente de S.H.I.E.L.D. que tiene la misión de detener a von Shtupf, ya que él intenta conquistar el mundo con un ejército de monstruos. Los tres atacan el castillo de von Shtupf, con Spider-Man y Klemmer entrando por la parte de atrás, y el Monstruo de Frankenstein a través de la puerta principal. Mientras Spider-Man y Klemmer entran de forma silenciosa, el Monstruo de Frankenstein simplemente entra al castillo, golpeando a cualquier que esté en su camino. Él entra en una habitación justo cuando von Shtupf está a punto de liberar a su otro prisionero contra Spider-Man y Klemmer: el Hombre Lobo.

Apariciones

Personajes destacados
Antagonistas
Otros personajes

Enlaces externos