FANDOM

Cita - Imagen 1 Piensa antes de actuar, amigo. Colmillo de dragón corta rápida y profundamente. Sería inteligente rendirse. Cita - Imagen 2

Barbara Denton / Valquiria

Marvel Team-Up Vol 1 34 (también denominado ¡Cuidado con la cruzada mortal!) es el trigésimo cuarto cómic del primer volumen de Marvel Team-Up, publicado por Marvel Comics en junio de 1975. La historia se centra en Peter Parker / Spider-Man y Barbara Denton / Valquiria, quienes forman equipo para detener a Norton Fester / Hombre Meteoro.

¡Cuidado con la cruzada mortal!

Trama

Capítulo uno: ¡Un don para la violencia!
Mientras Spider-Man se sienta en la orilla de la azotea de un edificio y reflexiona sobre el supuesto regreso de Gwen Stacy, es atacado una vez más por el Hombre Meteoro, quien derrota fácilmente a un Spider-Man distraído y lo deja caer en el mar. Entretanto, en la academia de equitación privada de Nighthawk, Nighthawk se reúne con su compañera defensora, Valquiria. Al explicar su enojo por su anterior encuentro con Spider-Man, cuando Nighthawk le informa a Valquiria que dejó que el Hombre Meteoro siguiera libre, Valquiria vuela con Aragorn para capturarlo.
Capítulo dos: ¡Los inocentes del infierno!
Mientras tanto, en otra parte de la ciudad, la iglesia de Jeremiah, los Inocentes de Dios, está teniendo una reunión que genera suficiente ruido para atraer la atención de un par de policías. Cuando intentan interrumpir, Jeremiah destruye al par de policías con un rayo de energía mística y continúan con su ruidosa reunión.
Spider-Man, que se detiene un momento en el costado de un edificio, empieza a escuchar el informe policial donde hacen mención de un reciente robo que está ejecutando el Hombre Meteoro. Decidido a comprobarlo por sí mismo, él ofrece ayudar a la policía. Cuando Valquiria llega también se ofrece a ayudar, pero Spider-Man se niega y entra solo a la tienda donde se encuentra el Hombre Meteoro. Sin embargo, a medida que Spider-Man lucha contra el Hombre Meteoro, Valquiria entra y trata de ayudar.
Capítulo tres: ¡El síndrome del salvador!
Superado en número, el Hombre Meteoro huye de la escena. Cuando Valquiria y Spider-Man liberan al dueño de la tienda, éste les dice que el Hombre Meteoro buscó una estatua hecha de restos de un meteoro que cayó en Rusia hace doscientos años. Persiguiendo al Hombre Meteoro, los dos héroes lo atacan por sorpresa en el aire y hacen que se estrelle contra el suelo, dejándolo inconsciente. Al entregar al Hombre Meteoro y explicarle a Valquiria la necesidad de ayuda psiquiátrica del Hombre Meteoro, Spider-Man es vigilado por Jeremiah desde la lejanía.

Apariciones

Personajes destacados
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos