FANDOM

Cita - Imagen 1 Si un hombre deja de existir... ¿cuánto tiempo le sobrevivirá su recuerdo? Cita - Imagen 2

Daniel Rand / Iron Fist

Marvel Team-Up Vol 1 31 (también denominado ¡Por unos puños más!) es el trigésimo primer cómic del primer volumen de Marvel Team-Up, publicado por Marvel Comics en marzo de 1975. La historia se centra en Peter Parker / Spider-Man y Daniel Rand / Iron Fist, quienes forman equipo para detener a Drom, el hombre contrario.

¡Por unos puños más!

Trama

Peter Parker está tranquilo sentado en un restaurante cuando de repente es interrumpido por la llegada de Iron Fist, que rompe la ventana con una patada. Parker mira con asombro como Iron Fist desarma fácilmente a un hombre que lleva un cuchillo y se retira una vez que la lucha ha terminado. Con curiosidad por este artista marcial, Peter se va hacia un callejón cercano para cambiar a Spider-Man y seguirlo con el objetivo de sacar fotografías para el Daily Bugle. Mientras Spider-Man sigue a Iron Fist, ignora que ambos están siendo observados por un hombre extraño que habla al revés. Este hombre es Drom, el hombre contrario, y él cree que estos dos héroes pueden proporcionarle el poder suficiente para seguir viviendo y los sigue. Para conseguir esto, el hombre usa un dispositivo que lanza rayos que rompe la red con la que se balancea Spider-Man y el trepamuros cae sobre Iron Fist.

Pensando que esto es un ataque sorpresa, Iron Fist contraataca. La velocidad de Spider-Man le permite esquivar una patada que es lo suficientemente potente para derribar un poste de luz. Los dos héroes comienzan a pelear entre ellos, para deleite de Drom. No obstante, Spider-Man logra usar sus redes para atar a Iron Fist. Después de que Spider-Man explica que alguien le disparó a su red, el par de héroes comienza a hablar con tranquilidad. Iron Fist se quita la red y van hacia un parque cercano para comparar notas. Molesto porque ya no están luchando, Drom usa su arma para transformar la arena a su alrededor en una enorme criatura de arena de cuatro brazos. Iron Fist es derribado con facilidad, pero Spider-Man consigue detener a la criatura con sus redes. De repente, la criatura es destruida por Drom que se revela ante sus dos objetivos. Spider-Man trata de dispararle una red a su enemigo, pero ésta es desintegrada antes de hacer contacto con Drom. Mientras Spider-Man sigue confundido ante este hecho, Drom le dispara, derribando al héroe.

Spider-Man luego se despierta en el laboratorio de Drom y se encuentra atado a una silla. Usando un dispositivo que traduce sus palabras, Drom explica sus orígenes al héroe confinado. Explica que después de su nacimiento, debido a un extraño giro del destino, pasó de ser un bebé a un hombre mayor. Drom rápidamente se enteró de que estaba envejeciendo hacia atrás y comenzó a inventar la tecnología que necesitaba para mantenerse vivo, desde dispositivos que transforman los alimentos en material que su metabolismo invertido puede comer, y drena las energías de las personas y los objetos que se reflejan en un espejo creado especialmente por él. Eso ralentiza su proceso de envejecimiento invertido. Por eso instigó la batalla entre Spider-Man y Iron Fist, para atraer el poder que necesitaba. Ahora con Spider-Man como su prisionero, Drom drenará al héroe de toda su energía cuando active el dispositivo.

Iron Fist aparece repentinamente rompiendo la pared, se encarga de hacer a un lado a Drom y libera a Spider-Man. Luego de que Spider-Man le advierte a Iron Fist que no toque a Drom, el par de héroes encuentra una manera de derrotar a su enemigo: a través del espejo. Agarrando el espejo, el par lo aplasta contra el suelo. De repente, Drom comienza a envejecer deprisa hasta que ya no existe. Luego de la batalla, a Spider-Man y Iron Fist les resulta difícil recordar su terrible experiencia, como si todos los recuerdos de Drom estuvieran siendo borrados. Con la esperanza de mantener algún tipo de registro de la batalla, Peter Parker regresa a su apartamento y graba una cinta con la esperanza de que siempre recuerda esta extraña batalla.

Apariciones

Personajes destacados
Antagonistas

Enlaces externos