FANDOM

Cita - Imagen 1 Quizá sea hora de que Spidey y yo volvamos a luchar juntos. Cita - Imagen 2

Jonathan Storm / Human Torch

Marvel Team-Up Vol 1 3 (también denominado ¡El poder de purificar!) es el tercer cómic del primer volumen de Marvel Team-Up, publicado por Marvel Comics en julio de 1972.

¡El poder de purificar!

Trama

Jefferson Bolt discute con su hermano Jacob Bolt sobre los méritos de obtener una educación en un "mundo de hombres blancos" y terminan cuando Bolt deja la discusión. Jefferson luego se encuentra con el cadáver de Morbius, el vampiro viviente, quien revive y trata de alimentarse de él. Mientras tanto, Spider-Man se mueve por la ciudad, cuando un brote repentino casi lo hace perder el conocimiento.

Entretanto, en el Edificio Baxter, los Cuatro Fantásticos son visitados por Martine Bancroft, quien vino en busca de ayuda de Reed para tratar con su prometido, Michael Morbius. Jonathan Storm, alias Human Torch, recuerda la batalla anterior de Spider-Man contra Morbius y se va solo para encontrar a Spider-Man y buscar su ayuda, y para hallar al ex-compañero de Morbius, Hans Jorgenson. Mientras, Jefferson Bolt se ha convertido en un vampiro al ser mordido por Morbius y trata de usar su nuevo poder para el crimen.

En otro lado de la ciudad, Spider-Man todavía continúa lidiando con sus repentinos dolores y decide buscar a Jorgenson para preguntarle qué le ocurre. Human Torch y Spider-Man terminan llegando al mismo tiempo e interrumpen una conferencia que el profesor Jorgenson está dando. Jorgenson, sin embargo, los recibe y les cuenta todo lo que sabe sobre Michael Morbius. Cuando Morbius de repente ataca, Spider-Man y Human Torch se dirigen hacia él e intentan detenerlo, no obstante, las cosas se complican cuando Jefferson Bolt y los miembros de una pandilla intervienen. Durante la pelea, sin embargo, Morbius trata de alimentarse de Jacob Bolt, lo que obliga a Jefferson a defender a su hermano.

Jefferson muere cuando Morbius lo empuja, y el empujón hace que se golpee la cabeza contra una roca. Morbius huye y la pandilla se dispersa de inmediato, mientras Jacob llora la pérdida de su hermano.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

  • Esta historia comienza poco después de la primera batalla de Spider-Man con Morbius en Amazing Spider-Man Vol 1 102, antes de saltar unas semanas en el futuro.

Enlaces externos