FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Yo mantendré ocupado a King Kong! Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Marvel Team-Up Vol 1 25 (también denominado ¡Tres contra dos no vale!) es el vigésimo quinto cómic del primer volumen de Marvel Team-Up, publicado por Marvel Comics en septiembre de 1974. La historia se centra en Peter Parker / Spider-Man y Matthew Murdock / Daredevil, quienes forman equipo para detener a Gordon Keefer / Ape-Man, Henry Hawk / Bird-Man y Townshend Horgan / Cat-Man.

¡Tres contra dos no vale!

Trama

Al ver a Cat-Man acechando por las calles con un maletín, Spider-Man sospecha que está involucrado en un crimen y trata de detenerlo. Esto hace que Daredevil se involucre y llegue a los golpes con Spider-Man, lo que permite a Cat-Man escapar. Después de darse cuenta de que Cat-Man ha escapado, Daredevil detiene la pelea y le explica a Spider-Man que Gail Callan, la hija de un empresario, fue secuestrada antes y que se entregó dinero para su rescate a Cat-Man, y que Daredevil saltó para rastrear a Cat-Man de regreso a su escondite.

Encontrando pistas en la escena de la pelea, Daredevil y Spider-Man rastrean a Cat-Man y sus camaradas hasta una choza a las afueras de Coney Island. Luchando contra los ladrones en los terrenos del parque de atracciones, los dos héroes salen victoriosos y Gail es rescatada. Luego, Spider-Man deja que Daredevil se ocupe de hablar con las autoridades sobre lo sucedido.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
  • Los tres impíos
    • Gordon Keefer / Ape-Man
    • Henry Hawk / Bird-Man
    • Townshend Horgan / Cat-Man
Otros personajes
  • Gail Callan (Primera y única aparición)

Enlaces externos