FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡La raza humana está condenada! ¡CONDENADA! Cita - Imagen 2

—Annihilus

Marvel Team-Up Vol 1 2 (también denominado ¡Y con Spidey son cuatro!) es el segundo cómic del primer volumen de Marvel Team-Up, publicado por Marvel Comics en mayo de 1972. La historia se centra en Peter Parker / Spider-Man y Jonathan Storm / Human Torch, quienes se enfrentan a los Cuatro Temibles y Annihilus.

¡Y con Spidey son cuatro!

Trama

Pensando en su antigua pareja, Crystal , Human Torch toma el sabio consejo de un trabajador de muelles ebrio e intenta buscar consuelo en sus amigos. No obstante, cuando trata de hacer que Spider-Man lo anime, no recibe una cálida acogida.

Poco antes, William Baker, Peter Petruski y Bentley Wittman se habían reunido y habían comenzado a buscar a un nuevo miembro para ingresar en los Cuatro Temibles para vengarse de los Cuatro Fantásticos. Habiendo visto pasar a Spider-Man, los hombres lo capturan y lo ponen en trance.

Usando a Spider-Man como un medio para lidiar con Human Torch, los Cuatro Temibles toman el control del Edificio Baxter. Al examinar los dispositivos de Reed Richard, uno de los asistentes abre el portal de la Zona Negativa de tal manera que le da más poder a Annihilus. Annihilus luego trata de liberarse, pero es mantenido a raya por Wittman.

Cuando Human Torch consigue liberarse, y saca a Spider-Man del trance, los dos vencen a los Cuatro Temibles y detienen la máquina de la Zona Negativa, impidiendo que Annihilus llegue hasta su dimensión. Luego, Spider-Man le agradece a Human Torch por liberarlo y lo deja para que llame a la policía.

Apariciones

Personajes destacados
Antagonistas
  • Cuatro Temibles
  • Annihilus

Enlaces externos