FANDOM

Cita - Imagen 1 Al fin, asesino... ¡Namor beberá su copa de venganza! Cita - Imagen 2

—Namor McKenzie

Marvel Team-Up Vol 1 14 (también denominado ¡El caos es el Hombre Pez!) es el décimo cuarto cómic del primer volumen de Marvel Team-Up, publicado por Marvel Comics en octubre de 1973. Los hechos de este cómic ocurren después de Amazing Spider-Man Vol 1 125.

¡El caos es el Hombre Pez!

Trama

Mientras se balancea por la ciudad, Spider-Man de pronto observa a un misterioso hombre que es atacado por un grupo de asaltantes, pero el hombre los vence con facilidad. Cuando se revela que es Namor, los dos participan en una breve batalla, que se interrumpe por el escape de una nave. Namor explica que estaba rastreando a Tiburón Tigre, el hombre responsable de matar a su padre. Spider-Man acepta ayudar a Namor a localizar a Tiburón Tigre y llevarlo ante la justicia.

Mientras tanto, Tiburón Tigre se ha aliado una vez más con el Dr. Dorcas, que ha estado desarrollando unos ejército de criaturas marinas que él mismo denomina Acuanoides. Cuando Namor y Spider-Man llegan al barco de Dorcas, los dos luchan contra los Acuanoides de Dorcas. Aunque a principio consiguen la victoria, los dos héroes pronto son debilitados tras absorber por los poros de la piel un veneno.

No obstante, antes de que Dorcas y Tiburón Tigre puedan deshacerse de ellos, Spider-Man causa que una válvula haga entrar agua a la nave, renovando la fuerza de Namor. Tras liberarse, Spider-Man y Namor consiguen derrotar rápidamente a los Acuanoides y Tiburón Tigre. Pero ellos se ven obligados a abandonar la nave cuando los dispositivos dentro de éste se vuelven inestables. Poniéndose a salvo a la distancia, los dos observan como explota el barco de Dorcas, aparentemente matando a Tiburón Tigre y Dorcas en el proceso. Con la batalla terminada, Namor siente que la muerte de su padre ha sido vengada.

Apariciones

Personajes destacados
Antagonistas
  • Todd Arliss / Tiburón Tigre
  • Dr. Lemuel Dorcas

Enlaces externos