FANDOM

Cita - Imagen 1 Pero esta noche... sólo esta noche... ¡me siento bien! Cita - Imagen 2

Jonathan Storm / Human Torch

Marvel Team-Up Vol 1 1 (también denominado ¡Que pases unas arenosas navidades!) es el primer cómic del primer volumen de Marvel Team-Up, publicado por Marvel Comics en marzo de 1972. La historia se centra en Peter Parker / Spider-Man y Jonathan Storm / Human Torch, quienes van en busca de Sandman que ha escapado de la cárcel en navidades.

¡Que pases unas arenosas navidades!

Trama

Peter Parker es enviado a cubrir una evento sobre "nado de oso polar" para el Daily Bugle, y es sorprendido por la repentina aparición de Sandman en la playa. Al cambiar a Spider-Man, Peter intenta detener a Sandman, pero éste último demuestra ser demasiado para que el cabeza de red lo maneje y consigue escapar. Dado que Sandman ha sido más un enemigo de los Cuatro Fantásticos, Spider-Man se dispone a visitarlos en el Edificio Baxter. Allí solo encuentra a Human Torch, y los dos acuerdan trabajar juntos para tratar de localizar a Sandman. Mientras rastrean a su enemigo, Human Torch y Spider-Man evitan que unos ladrones roben los regalos navideños de Misty Knight.

Ambos héroes luego logran hallar a Sandman, pero son derrotados y dejados dentro de una torre de agua, mientras Sandman escapa. Liberándose, Human Torch y Spider-Man vuelven a buscar a su enemigo y se enteran de que salió de la cárcel para visitar a su madre enferma por navidad. Al decirles que su madre no sabe que él es un criminal, los dos héroes aceptan dejar que Sandman visite a su madre con la promesa de que regrese a la cárcel. Spider-Man le da a Sandman un regalo que pretendía darle a Gwen Stacy para que se lo diera a su madre.

Después de que el tiempo dado a Sandman terminara, los dos revisan la casa de su madre y descubren que Sandman escapó por las tuberías. Human Torch y Spider-Man aceptan que lo han perdido y van a celebrar las festividades antes de ir una vez más tras Sandman.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Enlaces externos