FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Marvel Team-Up Annual Vol 1 7 (también denominado Spider-Man "Coleccionado" por su primera historia) es el séptimo y último cómic anual del primer volumen de Marvel Team-Up Annual, publicado por Marvel Comics en octubre de 1984.

Spider-Man "Coleccionado"

Trama

Peter Parker está en el Daily Bugle para vender fotos de Spider-Man luchando contra el criminal conocido como Answer.[continuidad 1] Aunque Robbie Robertson acepta las fotos, una vez más le pide a Peter que se centre en otro temas que no sean Spider-Man. Luego de la reunión, Peter sube al techo del edificio del Daily Bugle para tomar aire fresco. No solo está preocupado por las últimas demandas de Robbie Robertson, sino también por el hecho de su tía May está molesta con él por dejar la escuela de posgrado.[continuidad 2]. A medida que su ropa de calle sufre una repentina transformación en su nuevo disfraz de Spider-Man en blanco y negro, el héroe enmascarado piensa que incluso su disfraz es extraño para él también.[continuidad 3] De igual manera le preocupa que a Robbie Robertson le esté empezando a gustar la calidad de sus fotos, porque últimamente le pidió a su novia, Black Cat, que le tomara las fotos.[continuidad 4] Sin embargo, su relación también tiene sus problemas, ya que Black Cat no está interesada en la identidad civil de Peter Parker.[continuidad 5] Es entonces cuando se le une Black Cat, y ambos saltan juguetonamente por los tejados de Manhattan.

Entretanto, frente a la costa de América del Norte, el Coleccionista ha regresado a la Tierra tras detectar la existencia de un Plodex superviviente en el planeta. Buscando encontrar el Plodex, el Coleccionista comienza a explorar en busca de formas de vida extraterrestre. Se sorprende al descubrir que hay un miembro del Tecnarca en la Tierra y decide tomar el Plodex y marcharse lo antes posible. También detecta un Ser-Nube y piensa en volver para recogerlo, en caso de que el planeta sobreviva. También descubre un número de Espectros en la Tierra, pero no está interesado en las viles criaturas. Por último, se encuentra con Spider-Man, un descubrimiento inesperado y decide utilizarlo. Para capturar a Spider-Man, el Coleccionista toma la lámpara mágica que había intercambiado con el legendario Ali Babba. Él convoca a un genio que vive en su interior y lo envía a Nueva York, donde aparta a Black Cat y captura a Spider-Man.

Llevado de vuelta a la nave del Coleccionista, Spider-Man se entera de que ha sido añadido a la colección. Antes de ser encarcelado en la Perla de Gran Valor, se entera de que el Coleccionista también busca capturar a Marrina de Alpha Flight, miembro de la raza Plodex. Mientras tanto, Marrina está nadando en el océano, lamentando cómo su reciente búsqueda para conocer sus orígenes y su romance con Namor le impidió recibir una llamada de socorro de sus compañeros de Alpha Flight, lo que provocó la muerte de su líder, el Guardián. De pronto, el genio aparece y la agarra y la teletransporta de vuelta a la nave del Coleccionista. Antes de que pueda completar esta tarea, Marrina logra activar su señal de socorro de Alpha Flight. Al ver que está angustiada, el Coleccionista convoca a "Ojos de Serpiente", para que utilice sus poderes hipnóticos para someterla. Con Marrina y sus otras exhibiciones en estado hipnótico, el Coleccionista comienza a planear su viaje a Sirius 5. En ese momento, Spider-Man se ha liberado de la almeja gigante.

Por completar...

Apariciones

Personajes destacados
  • Peter Parker / Spider-Man
  • Alpha Flight
    • Jeanne-Marie Beaubier / Aurora
    • Marrina Smallwood
    • Jean-Paul Beaubier / Northstar
    • Eugene Judd / Puck
    • Walter Langkowski / Sasquatch
Personajes secundarios
Antagonistas
  • Taneleer Tivan / Coleccionista
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

  1. Las fotos de Spider-Man luchando contra Answer fueron tomadas durante los eventos de Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Vol 1 92.
  2. Peter decidió abandonar la escuela de posgrado en Amazing Spider-Man Vol 1 243. Le contó esto a tía May en Amazing Spider-Man Vol 1 253, creando una grieta entre ambos.
  3. Peter obtuvo este disfraz en Marvel Super Heroes Secret Wars Vol 1 8.
  4. Black Cat comenzó a tomar fotos de las batallas de Spider-Man para Peter en Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Vol 1 91.
  5. Black Cat se siente atraída por Spider-Man pero no por Peter Parker. Algo que Parker descubrió en Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Vol 1 87 cuando le reveló su identidad secreta.

Enlaces externos