FANDOM

Para otros usos de este término, véase Marvel's Spider-Man (desambiguación)

Marvel's Spider-Man, o simplemente Spider-Man, es una serie de televisión animada estadounidense basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Se trata de un reinicio de la serie animada Ultimate Spider-Man. El desarrollo de la serie fue confirmada en octubre de 2016, con planes de presentar a Venom, Miles Morales y Spider-Gwen. La primera temporada fue precedida por una serie de cortos denominados Marvel's Spider-Man Origin que se emitieron en el canal de Disney XD en Youtube. La serie fue estrenada oficialmente el 19 de agosto de 2017 en Estados Unidos.

Sinopsis

Primera temporada

Peter Parker está aprendiendo la responsabilidad que viene con ser un nuevo superhéroe en la ciudad de Nueva York, justo cuando ha sido aceptado en Horizon High, una escuela secundaria para brillantes mentes científicas jóvenes. Lucha con la dualidad de su vida social en la escuela y esconde su identidad secreta de todos, incluyendo a su mejor amigo Harry Osborn, que asiste a la competente Academia Oscorp para genios. A medida que Peter abraza su alter-ego y se enfrenta a supervillanos como Buitre, Lagarto, Doctor Octopus y el Hombre de Arena, él cuida que su estilo de vida de héroe no se entrometa con sus relaciones personales y lucha para evitar que Harry aterrice en el lado equivocado de la ley.

Segunda temporada

Por añadir

Producción

En octubre de 2016, la serie fue anunciada por Cort Lane, presidente de Marvel Animation, como reemplazo de su serie predecesora, Ultimate Spider-Man, que terminó su emisión a principios de enero de 2017. Esta nueva serie centrada en Spider-Man, y estará supervisada por Philip Pignotti. Según el comunicado oficial, la acción se centrará en un jovencísimo “Peter Parker, un adolescente valiente e inseguro que aprende que un gran poder con lleva una gran responsabilidad, especialmente cuando obtienes los poderes de una araña”.

Galería

Imágenes

Vídeos

Trivialidades

  • Este es el primer programa de televisión que presenta a Max Modell y Horizon High.
  • La serie también comparte similitudes con Spider-Man: Homecoming como por ejemplo el traje de Spider-Man, y el disfraz del Buitre.