FANDOM

Cita - Imagen 1 Relájate. Esto no lo hiciste tú. Es culpa de nuestro amigo arácnido. Tengo gente afuera que mueren por conocerlo. Cita - Imagen 2

—Mac Gargan a Adrian Toomes

MacDonald Gargan es un criminal profesional y uno de los compradores potenciales de Adrian Toomes. A raíz de un encuentro con Spider-Man, Gargan juró venganza contra el trepa-muros y empezó a buscar nuevos aliados para ayudarle a matar al héroe arácnido.

Historia

Spider-Man: Homecoming

Pasado

En algún momento, Gargan trabajó con Aaron Davis.

Escaramuza en el ferry de Staten Island

Mac Gargan se reunió con Herman Schultz en el Ferry de Staten Island para comprar tecnología alienígena. Aunque sin saberlo fue espiado por el Spider-Drone, que transmitió información a Spider-Man sobre la historia criminal de Gargan.

Cuando Spider-Man atacó a los criminales, Gargan luchó contra él, pero fue golpeado y enviado al borde del ferry por el trepa-muros. A pesar de aferrarse al borde de la embarcación para salvar su vida, Gargan fue más tarde derribado del ferry por un coche que fue lanzado hacia su posición, y esto le sumergió en el mar. Luego del incidente fue sacado del agua, muy herido y es arrestado por el FBI que había establecido una operación encubierta para captar las negociaciones del mercado negro que ocurrían alrededor de la ciudad.

Venganza contra Spider-Man

Después de ser detenido por Spider-Man, Gargan fue llevado a la cárcel. Allí se acercó a Adrian Toomes quien había sido recientemente encarcelado y le aseguró que el resultado de su lucha contra Spider-Man no era culpa suya. Sin embargo le informó a Toomes que su tenia algunos amigos en el exterior que deseaban encontrarse con Spider-Man para vengarse de él y que había escuchado rumores los cuales indicaban que Toomes conocía la identidad de héroe arácnido. Toomes le mintió a Gargan diciendo que no sabía su identidad, afirmando que Spider-Man ya estaría muerto si en realidad lo supiera.

Trivialidades

  • Mac Gargan tiene el tatuaje de un escorpión en el lado izquierdo de su cuello, haciendo referencia a su homólogo del cómic.