FANDOM

Leo fue uno de los miembros que integraron la encarnación del grupo Zodiac creado por Scoprio.

Historia

Leo era uno de los miembros de la nueva encarnación de Zodiac creada por Vernon Jacobs. Leo y sus hombres participaron en el tercer intento llevado a cabo por la organización para robar datos de los servidores de Industrias Parker. En esta ocasión casi se salieron con la suya, pero cuando estaban ya huyendo con los datos, Peter Parker y Mockingbird los detuvieron.

Al verse derrotado, Leo se inoculó un veneno mortal que llevaba oculto en un diente, pero Spider-Man le inyectó un antídoto que había elaborado después de meses haciendo frente a Zodiac. El criminal fue puesto bajo la custodia de S.H.I.E.L.D., quienes intentaron sacarle información, pero Leo no les contó nada.

Unos días más tarde, Zodiac atacó el Helitransporte en el que S.H.I.E.L.D. mantenía retenido a Leo. Scoprio en persona abrió la celda en la que estaba encerrado. Leo creyó que venían a rescatarlo y le dijo que no había contado nada, pero Scorpio lo mató igualmente, pues odiaba que sus agentes fracasaran. Leo había fallado no solo en su misión, si no también quitándose la vida.