FANDOM

Kweeg es un cazador proveniente del año 2099 y un enemigo de Miguel O'Hara.

Historia

Pasado

No se conoce mucho sobre el pasado de Kweeg excepto que fue uno de los mejores cazadores que habitaban las ruinas de la ciudad de Nueva York en la Tierra-9200.

Viaje a la Tierra-616

Al recibir numerosos informes sobre los avistamientos de Miguel O'Hara en su realidad, Kweeg instalo un campamento en el lugar donde de abría su puerta temporal. Finalmente, esto dio sus frutos, cuando Roberta Méndez abrió el portal y Kweeg saltó a la Tierra-616 pero a pesar de que Roberta y Miguel lucharon contra él en sus identidades heroicas como Capitán América y Spider-Man, este logro escapar al pasado alternativo de Nueva York.

Asombrado por este nuevo panorama, Kweeg se puso delante de un autobús en Times Square y fue arrollado por el vehículo de transporte público. Al pensar que se trataba de una persona herida, las autoridades acudieron en su ayuda, pero al recuperar la conciencia, les disparó a los oficiales de policía de Nueva York. Este incidente facilito su localización por parte de Capitán América y Spider-Man quienes rápidamente acudieron al lugar.

Una batalla se produjo, y finalmente ambos héroes derrotaron al cyborg sólo para ser frustrados por la llegada repentina de Aisa y las fuerzas de Fist, que distrajo a los héroes el tiempo suficiente para escapar y reclutar a kweeg en su organización terrorista.

Poderes y Habilidades

  • Fisionomía de Cyborg: Kweeg es un cyborg, un humano con implantes biónicos que mejoran sus capacidades físicas. Sus ojos poseen potentes miras telescópicas y son capaces de captar los rayos infrarrojos con los que puede seguir los rastros térmicos de sus víctimas. El cuerpo de Kweeg es muy resistente al daño físico pudiendo soportar un fuerte castigo o sobrevivir a daños masivos. Además, sus componentes cibernéticos incrementan notablemente su fuerza y resistencia.

Curiosidades