FANDOM

Historia

Después de apoderase del simbionte Mania , Lee Price se propuso a construir un imperio criminal bajo el alias de Maniac. Comenzó a tomar el control de numerosos delincuentes de poca monta, cubriendo sus rostros con fragmentos de su simbionte que los unía a su voluntad. Como parte de una importante jugada de poder, Maniac tomó el control de los principales ejecutores de la padilla de la Gata Negra , incluida la Black Cat .

Mientras rastreaba el simbionte Mania, Spider-Man y Anti-Venom tropezaron con los Inklings. Utilizando los restos de su libre albedrío, Black Cat besó a Anti-Venom, destruyendo la parte del simbionte de Maniac que la estaba controlando. Después de que el Black Cat huyó, Spider-Man y Anti-Venom fueron capturados por los Inklings. Spider-Man fue tomado con éxito y comenzó una ola de crímenes, secuestrando camiones de reparto que llevaban artículos de lujo en un esfuerzo por expulsar a Black Cat. Andi Benton, decidido a recuperar su simbionte, evitó que Anti-Venom fuera ejecutado y Venom y Black Cat liberaron a Spider-Man del control de Maniac. Sin embargo, Maniac tuvo éxito en infiltrarse en una reunión de los cinco mayores grupos del crimen organizado del mundo y los infectó con su simbionte, apoderándose de ellos.

Los héroes asaltaron la mansión donde se estaba llevando a cabo la reunión y usaron armamento cubierto con Anti-Venom para liberar a muchos de los Inklings del control de Maniac. Los Inklings finalmente fueron derrotados después de que Andi detonó las balas Anti-Venom que tenía Venom, arrojando a los secuaces de Maniac con la fórmula para liberarlos de su control. Posteriormente, Maniac hizo que las piezas supervivientes del simbionte Mania volvieran a él para reabsorbiera.