FANDOM

Los Héroes Duende son un equipo formado por el Hobgoblin luego de que fuera afectado por el hechizo de inversión durante el evento AXIS.

Historia

Fundación

Roderick Kingsley fue uno de los supervillanos invertidos a causa del enfrentamiento contra Red Onslaught. Como Hobgoblin, Kingsley había creado un negocio basado en proporcionar identidades de supervillanos a quien pagara por ellas, así que aprovechó el mismo concepto y creó una empresa para proporcionar identidades de superhéroes, todo ello acompañado con conferencias y cursos.

Sus conferencias fueron un éxito y se presentaron un gran número de personas. Varios de ellos adoptaron la identidad del Hobgoblin y ayudaron a disminuir la tasa de criminalidad de la ciudad e incluso a disminuir el número de muertes a manos de supervillanos. Ello atrajo la atención del Rey Duende, cuyos negocios se veían afectados directamente por las acciones de los Héroes Duende.

Guerra de Duendes

Urich se presentó en la base de Roderick para exigirle que le entregase una parte de sus ganancias o debía disolver el grupo, Kingsley se negó a ello y cuando Urich lo atacó con su antorcha duende, los Héroes Duende salieron en su defensa obligando al Rey Duende a escapar. Sin embargo, Missile Mate, quien en realidad deseaba ser un supervillano, acudió más tarde al escondite del Rey Duende para decirle que quería ayudar a derrotar a Kingsley.

Heroes Duende vs Rey Duende

Los Héroes Duende enfrentando al grupo del Rey Duende

Phil cometió el error de subestimar el poder de convicción de Kingsley. Entre los Héroes Duende se encontraba Lily Hollister, antigua aliada suya cuando había asumido la identidad de Amenaza. Missile Mate le contó como pensaban atacar a Kingsley durante un acto público, pero Lily Hollister, quien ahora se hacía llamar la Queen Cat, advirtió a Kingsley. De esta forma, los Héroes Duende estuvieron preparados y lograron derrotar al Rey Duende y sus supervillanos.

Frustrado, Missile Mate intentó jugar su última carta, había instalado explosivos en las insignias de los Héroes Duende e iba a hacerlos estallar. Kingsley lo engañó mediante el uso de hologramas haciéndole creer que prefería matarlos a darle la satisfacción de que lo hiciera él. De esta forma pudo arrebatarle el detonador. Tras este incidente, Steve Rogers en persona felicitó a los Héroes Duende y reclutó a Kingsley para una nueva misión.