FANDOM

 Gwen Stacy es uno de los compañeros de clase de Peter Parker, también es hija del jefe de policía, George Stacy.

Historia

Spider-Man 3

Gwen Stacy, vive en la ciudad de Nueva York, es la hija del Capitán George Stacy. Ella asiste a la Universidad de Columbia, siendo una socia y compañera de laboratorio de Peter Parker, considerándolo a él como un verdadero genio, y fueron muy amigos juntos.

Un día, Peter (como Spider-Man) rescata a Gwen en un accidente de edificio al ser golpeado por una grúa de construcción. Luego de que sucediera esto, Gwen es asegurado por su padre que Spider-Man iba a ser galardonado por todos los esfuerzos que hace al proteger Nueva York. En el desfile, Gwen besa a Spider-Man por decisión del público, lo cual pone a la novia de Peter, Mary Jane Watson, celosa y herida al verlos.

Ella también es amiga de Eddie Brock, quien le tomó fotografías para convertirla en una modelo. Su relación entre ellos fue muy corta, como con Peter, que bajo la influencia del simbionte, la invita al club de jazz donde trabajaba Mary Jane con la intención de hacerla sentir celosa, pero cuando Gwen se da cuenta de lo que hacia, se disculpa con Mary Jane y se retira del lugar.

Más tarde, Peter pareció haber hecho las paces con Gwen, y además, estuvo presente en el funeral de Harry Osborn.

Curiosidades