FANDOM

Frederick Foswell era un reportero del Daily Bugle  y en secreto tenia una vida criminal como el Big Man.

Historia

No se sabe mucho del pasado de Frederick Foswell pero este se afirmo cuando apareció como un criminal llamado Big Man. Frederick también era un miembro de los Ejecutores. De muchas veces, Frederick ha sido encarcelado por sus crímenes, atrapado y vencido de Spider-Man. Después de un tiempo, Frederick "empezó" de nuevo su vida para poder recuperar su puesto de reportero en Daily Bugle. Frederick, cuando volvió en Daily Bugle, adopto una nueva identidad llamada Patch con su nuevo rol de informante.

Frederick siguió en secreto a Peter Parker para tener fotos exclusivas como Spider-Man. Peter se dio cuenta de esto y cuando Frederick era como Patch, Peter creo un muñeco de el mismo para no poder descubrir su identidad secreta.

Frederick muere

Frederick defendiendo a J. Johan Jameson

Frederick quería apoderarse del mundo criminal de Kingpin y se convirtió en su mano derecha de Kingpin pero cuando Frederick vio de que John Jonah Jameson, su director de Daily Bugle, es atacado, el arriesgo su vida para salvarlo. Friederick murió y J. Johan Jameson se salvó.

Poderes y Habilidades

No se conoce si tiene algún poder o habilidad.

Equipamiento

Frederick tenía unos trajes y máscaras para no ser reconocido cuando era Big Man o Patch. También tenía unas pistolas.