FANDOM

Empire Unlimited es una empresa fundada por Augustus Roman para evitar que los superhumanos causarán daño a la población normal. Bajo tal premisa se encargó de gestionar la prisión de El Sótano.

Descripción

Roman dirigía la empresa y era quien fijaba la línea estratégica de la misma. La Doctora Shannon Stillwell era la encargada de gestionar los desarrollos tecnológicos usados por Empire Unlimited. Además de personal técnico, contaban en su plantilla con gran número de guardias de seguridad para el control de los prisioneros.

Historia

Imperio Ilimitado es una empresa creada por Augustus Roman, un empresario cuya familia murió en medio de un enfrentamiento entre los Vengadores y los Amos del Mal.

Roman logró que su empresa adquiriera la gestión de la prisión de la Isla Ryker, así que construyeron el Sótano. Una cárcel de máxima seguridad en la que encerrar a supercriminales. En realidad era una fachada para el verdadero objetivo de la empresa que consistía en transferir los poderes de los reclusos a un traje especial desarrollado por Empire Unlimited para otorgar poderes sobrehumanos al mismo Roman. Con este, Roman creó la identidad de Regent.

Cuando la cárcel alcanzó su máxima saturación de reclusos, Roman empezó a atrapar también a superhéroes. Su objetivo era librar al mundo de superseres, ya que consideraba que eran todos ellos un peligro para la gente común. Sin embargo, sus planes fueron frustrados por Iron Man, Spider-Man (Peter Parker), Spider-Man (Miles Morales) y Harry Lyman. Roman fue detenido y encerrado en su propia prisión. Es de suponer que tras lo ocurrido, fue apartado de la dirección de la empresa.