FANDOM

En esta realidad el Dr. Aaron Aikman es un biólogo que mediante sus experimentos con los genes arácnidos se otorga poderes a él mismo empleándolos para bien.

Pero de un tiempo a esta parte las cosas en su faceta de héroe no han ido muy bien con la aparición de la letal Naamurah, quien tiene cierta conexión con Morlun, de cara a la condenación de este universo.

Aaron Aikman: Spider-Man

Trama

Con sólo 27 años de edad, el Dr. Aaron Aikman es un biólogo molecular brillante que ha hecho contribuciones significativas trabajando en el instituto Ikegami. Su principal investigación es sobre la aplicación médica a los venenos de insectos. Tres años atrás Aaron experimentó en él mismo bajo un proyecto secreto, secuenciando su ADN con genes de araña, adquiriendo grandes poderes y convirtiéndose en Spider-Man.

El primer villano al que enfrentó Aaron fue el llamado Red Eye en una serie de muchos más que le seguirían. Un año atrás apareció una nueva enemiga llamada Naamurah con un apocalíptico mensaje y casi derrotando al arácnido. En su vida personal Aaron estableció fuertes lazos con Kaori Ikegami, quien es fundadora del instituto donde trabaja y su jefa. La hija de Kaori, Hannah, tuvo un accidente que la dejó en estado vegetal, y el apoyo de Aaron a Kaori les acercó. Pero últimamente, después que la niña fue trasladada a una instalación privada, ella se alejó de él.

Con más tiempo para dedicarse a su faceta de vigilante, el doctor Aikman ha encontrado cierto patrón en los secuestros de Naamurah. Ha pasado meses planificando para poner fin a la pesadilla que le ha hecho pasar a la ciudad. Es entonces que Kaori aparece en su puerta tras un tierno momento que termina en discusión. Decidiendo que habrá otro momento para remediar las cosas, Aaron se viste de Spider-Man y sale a buscar a Naamurah. Al encontrarse con ella se da cuenta que es un él, un sujeto llamado Daarroh, de características similares. Al ver su cara reconoce que se trata de uno de los secuestrados y lo lleva rápidamente al instituto Ikegami.

Al ver partes de la maquinaria todo calza. Al visitar a Kaori el asunto se clarifica. la Dra. Ikegami intentó darle vida a su pequeña Hannah sin aceptar su estado. Como resultado la niña se terminó por convertir en Naamurah gracias a una extraña fuerza que la poseyó, posteriormente secuestrando gente y convirtiéndolos en seres similares a ella. Kaori le cuenta esta verdad a Aaron aceptando por fin que su hija se ha ido. Spider-Man corre por un corredor en el cual se encuentra a Morlun, quien le dice que es su final y la humanidad está condenada.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Enlaces externos