FANDOM

El Jackal toma medidas drásticas que Spider-Man, Spider-Gwen y Scarlet Spider nunca podrían ver venir. El golpe de gracia del vilano no sólo pone a una serie de villanos resucitados sueltos en las desprevenidas calles de San Francisco, sino que amenaza las vidas de todos en la Tierra.

Sinopsis

El virus Carrión se expande por el país mientras Ben Reilly clama que este día marcará el renacimiento de todos. Anna María interrumpe la transmisión televisiva diciéndole a Spider-Man que aún hay tiempo. El trepa-muros se apresura a llegar al laboratorio del Jackal mientras le pide a Prowler y Jean DeWolff que contengan a los villanos clonados. Gwen ayuda a Spider-Man a llegar hasta el lugar indicándole el camino y sirviendo de distracción para un grupo de Duendes, aunque este sacrificio ocasiona su muerte.

En el laboratorio, con Kaine y Spider-Gwen fuera de juego, el Doctor Octopus combate con toda su furia al Jackal por lo que le ha hecho a su amada Anna María. Spider-Man llega y Anna María le dice que la clave para salvar al mundo son las transmisiones hechas por The Fact Channel. Lo que deben hacer es ir hasta el estudio donde transmitía J.J. Jameson y utilizando el webware de Industrias Parker crear una frecuencia inversa para regresar a todos a la normalidad.

Una vez hecho esto la gente vuelve a la normalidad y los clones se desintegran, incluidos el Jackal y el Doctor Octopus. Spider-Man se lamenta por perder una vez más a Gwen. La doctora Clarkson aparece en escena diciendo que algunos de los pacientes originales, que aún seguían con vida, se han recuperado. Es así que el verdadero Hobbie Brown sigue con vida, así como el empleado de Industrias Parker, Jerry Salteres. Spider-Man tiene algo de consuelo al saber que al menos podrá cumplir una de las promesas que hizo, llevar a Jerry sano y salvo junto a su esposa.

Apariciones

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes