FANDOM

Las cosas se van complicando más por el tozudo punto de vista de Captain Marvel quien pese a todas las pruebas certificadas que pueda haber sobre el origen de las habilidades de Ulysses, no pretende ceder en su posición.

Es una guerra ideológica complicada, pues tanto los puntos de vista de Iron Man como de Danvers tienen cierto grado de razón, cosa que abre un debate sobre cómo se debería reaccionar ante una oportunidad así; ¿amerita el castigo antes de un posible crimen para evitar una tragedia?

Sinopsis

Captain Marvel llega al Triskelion a tiempo que She-Hulk se ha recobrado de sus graves heridas. Antes que sepa por otra persona, Danvers le dice lo ocurrido a su primo Bruce, al tiempo que se está dando a conocer el veredicto contra Hawkeye: el juez lo ha exonerado. Pese a que un gran porcentaje de las personas está de acuerdo con el resultado del juicio a Clint Barton, aun así el caso divide a la opinión pública.

Tony Stark se reúne con sus colegas héroes para explicarles lo que ha descubierto mediante el escaneo al cerebro de Ulysses. El joven inhumano no puede ver visiones del futuro, más bien lo está perfilando en base a posibles algoritmos que es capaz de percibir con sus poderes. Si bien acertó con lo de Thanos y expuso la potencial amenaza de Bruce Banner reconvirtiéndose en Hulk, no es algo exacto. Lo peor del caso es que Captain Marvel está considerando todo lo que dice Ulysses como si se tratase de la biblia, borrando de paso el libre albedrío de las personas al juzgarlos por actos que aún no han cometido, y posiblemente no los hagan.

Danvers se muestra reticente ante las afirmaciones de Stark, por lo que prefiere que Beast revise su investigación. Hank McCoy ya lo ha hecho y confirma que Stark está en lo correcto. Pese a todo, Danvers no pretende ceder en su ideología afirmando que si hay sólo un 10% de probabilidad de evitar una tragedia la tomaría. Ella se va del lugar diciéndole a Stark que se aparte de esto. Pero desde luego Tony no pretende quedarse de brazos cruzados.

Carol regresa al Triskelion donde tienen detenida a una mujer llamada Allison Green que según una de las visiones de Ulysses es una terrorista de HYDRA a punto de cometer un atentado. Sin embargo no existe ninguna prueba de que así sea y ella es retenida en contra de su voluntad sin ningún cargo que lo amerite. Es entonces que Nightcrawler se lleva a Allison. Danvers de inmediato capta que es Stark quien está tras esto. Al salir afuera, está Iron Man junto a un amplio grupo de aliados esperando a Danvers, quien aparentemente está en desventaja numérica. Pero es una desventaja que no dura mucho tiempo, pues los Guardianes de la Galaxia llegan en su ayuda.

Apariciones

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • She-Hulk (Jen Walters)
  • Inhumanos
    • Ulysses Cain
    • Familia Real Inhumana
      • Magister Karnak
      • Queen Medusa (Medusalith Amaquelin)
      • Crystal (Crystalia Amaquelin)
      • Black Bolt (Blackagar Boltagon)
  • Beast (Hank McCoy)
  • Capitán América (Steven Rogers)

Otros Personajes

  • S.H.I.E.L.D.
    • Directora Maria Hill
    • Agentes sin identificar
  • Ultimates
    • Black Panther (T'Challa)
    • Spectrum (Monica Rambeau)
    • Ms. America (America Chavez)
    • Blue Marvel (Adam Brashear)
  • Bruce Banner (Mencionado)
  • Hawkeye (Clint Barton) (Mencionado)
  • Vengadores
  • Alison Green
  • Doctor Strange (Stephen Strange)
  • Nightcrawler (Kurt Wagner)
  • X-Men
    • Iceman (Bobby Drake)
    • Beast (Hank McCoy)
    • Angel (Warren Worthington III)
    • Cyclops (Scott Summers)
    • Genesis (Evan Sabahnur)
    • Oya (Idie Okonkwo)
  • Luke Cage
  • Riri Williams
  • Hawkeye (Kate Bishop)
  • Alpha Flight
    • Sasquatch (Walter Langkowski)
    • Aurora (Jeanne-Marie Beaubier)
    • Puck (Eugene Judd)
  • X-Men
    • Magik (Illyana Rasputina)
    • Marvel Girl (Jean Grey)
    • Iceman (Bobby Drake)
    • Storm (Ororo Munroe)
  • Ant-Man (Scott Lang)
  • Guardianes de la Galaxia
    • Drax (Arthur Douglas)
    • Groot
    • Star-Lord (Peter Quill)
    • Angela (Aldrif Odinsdottir)
    • Kitty Pryde
    • Rocket Raccoon
    • Gamora
    • The Thing (Ben Grimm)
    • Venom (Flash Thompson)