FANDOM

Este artículo tiene contenido invitado

Este artículo contiene información invitada. En otras palabras, el cómic/volumen no pertenece a algún personaje relacionado a Spider-Man, pero se encuentra en Spider-Man Wiki por la participación clave de alguno de los héroes arácnidos.

Este número es un prólogo a modo de exponer las posturas que dividirán las aguas en el conflicto por venir.

Por un lado tenemos a She-Hulk quien como abogada cree en el libre albedrío, las libertades individuales y el derecho a ser juzgado en base al accionar de las personas, por consiguiente en el castigo en base a la justicia. En contraste tenemos a Captain Marvel quien prefiere prevenir antes que curar; una faceta preventiva que ha desarrollado con su grupo de los Ultimates en el último tiempo.

Para Carol si es posible prevenir una tragedia, vale la pena correr el riesgo aunque eso implique castigar a alguien por algo que aún no ha hecho. En medio de estas posturas aparece el nuevo Inhumano llamado Ulysses, quien será la línea divisoria de la comunidad superheroica al convertirse en un oráculo de los nefastos futuros sucesos por ocurrir.

Sinopsis

Corte de la ciudad de Nueva York. Jennifer Walters defiende a Jonathan Powers, alias el Jester, ante las acusaciones del fiscal federal, quien pretende encarcelarlo de antemano tras tenderle una trampa y haberlo hecho hablar más de la cuenta. Jennifer expone que el día que se castigue a alguien por utilizar su libertad de expresión dejaremos de ser personas libres.

Mientras tanto en Latveria, War Machine sirve de mediador en los conflictos civiles que se cuecen ante la falta de un gobierno democrático. Más tarde, en la sala de estado de la Casa blanca, Rhodes tiene una charla con el presidente de los EEUU quien le expone que cree que tarde o temprano alguno de los superhéroes se postulará como mandatario de la nación. Y a él le gustaría que ese alguien fuese Rhodes.

Universidad estatal de Ohio. Un grupo de estudiantes participa en sus actividades habituales cuando ven como se propaga una nube de nieblas terrígenas sobre ellos. De todo el grupo se forman dos capullos que indican la proliferación de dos nuevos Inhumanos.

Triskelion. Captain Marvel recibe la visita de Doc Samson con quien tiene una charla sobre la forma preventiva en que los Ultimates se hacen cargo de las situaciones. Samson no puede evitar sentir cierta preocupación por su amiga.

Hellicarrier de S.H.I.E.L.D. She-Hulk llega al lugar donde Maria Hill le informa que Jester fue asesinado en prisión tras un altercado con otros dos presos. Hill le dice a Jennifer que Jester era un criminal reincidente que iba a volver de todos modos a caer en lo mismo. Pero a Jennifer le molesta el hecho que esta vez era inocente.

De vuelta en Ohio, uno de los capullos se abre, del cual surge el chico llamado Ulysses. Manifestando de inmediato su poder inhumano lo primero que hace es tener una apocalíptica visión de destrucción.

Apariciones

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • Presidente Barack Obama
  • S.H.I.E.L.D.
    • Directora Maria Hill
  • Agente sin identificar
  • Leonard Samson

Villanos

  • Rebeldes Latverianos

Otros Personajes

  • Jonathan Powers (muere fuera del panel)