FANDOM

Este artículo tiene contenido invitado

Este artículo contiene información invitada. En otras palabras, el cómic/volumen no pertenece a algún personaje relacionado a Spider-Man, pero se encuentra en Spider-Man Wiki por la participación clave de alguno de los héroes arácnidos.

Falcon: «Te he pegado con todas mis fuerzas... ¿qué es lo que te mantiene en pie?»
Spider-Man: «¿Por qué no le preguntas a tu compañero? Captain America puede hablarte de mi fuerza. Tiene más sentido común que tú y nunca se pegaría conmigo. Pero algunas personas tienen que aprenderlo por las malas.»
Samuel Wilson / Falcon y Peter Parker / Spider-Man[fuente]

Captain America Vol 1 137 (también denominado A la caza de Spider-Man) es un cómic publicado por Marvel Comics en mayo de 1971.

A la caza de Spider-Man

Trama

Captain America y Falcon regresan de las profundidades de la Tierra en el misterioso reino de Mole Man después de haber combativo contra él. La multitud que los espera está alegre de que estén a salvo, pero Sharon Carter se desmaya repentinamente. Ella y Steven no logran reunirse como consecuencia de ello, por lo que le resulta extraño a Steven. Captain America y Falcon se trasladan en moto hasta un callejón donde cambian a sus formas civiles y se separan.

Falcon siente que debe dejar de estar a la sombra de Captain America, por lo que decide formarse una reputación propia. De camino por la ciudad se da cuenta de que Spider-Man está balanceándose lejos de su territorio y recuerda que había leído que la policía está detrás de él. Spider-Man se mueve demasiado rápido para que él pueda seguirlo, pero Redwing sí. Falcon, por su parte, detiene un robo y entrega a los delincuentes a las autoridades. Minutos más tarde, Falcon se reúne con Captain America y éste le invita a comer una pizza, pero rechaza la invitación para ocuparse de Spider-Man.

Redwing lleva a Falcon hasta el apartamento que Peter Parker comparte con Harry Osborn. Peter recientemente ha salido y Falcon solo encuentra a Harry leyendo. Creyendo que él es en realidad Spider-Man, se lo lleva para entregarlo a la policía. Peter nota que Falcon tiene que Harry y se cambia deprisa a Spider-Man. Falcon y Spider-Man tienen un enfrentamiento que acaba con Falcon siendo derrotado, y antes de que Spider-Man se retire, le coloca uno de sus rastreadores arácnidos. Poco después, y gracias a la ayuda de Redwing, Captain America encuentra a Falcon. La conversación entre ambos es vista por "Stoneface", un hombre que busca vengarse de ambos.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
  • Stoneface
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

  • Falcon menciona que Spider-Man está siendo buscado por la policía. Spider-Man tiene problemas con las autoridades después de que se le culpara erróneamente por la muerte del Capitán George Stacy en Amazing Spider-Man Vol 1 90.

Enlaces externos