FANDOM

Ben Reilly era un asistente de laboratorio en Universidad Empire State que trabajó con el Dr. Curt Conners y quien creo al simbionte Carnage. Luego se unió al FBI y participó junto al Doctor Octopus en la creación de diversos clones de Spider-Man.

Historia

Creación de Carnage

Ben Reilly era un ayudante de laboratorio en la Universidad Empire State, que trabajaba con Curt Conners. Teniendo conocimiento sobre los experimentos de su empleador, Ben robó una muestra de sangre de Spider-Man y la combinó con una porción de la biomasa Venom, creando así una nueva forma de vida a la cual se refirió jocosamente como "pequeño Ben". Esta criatura se convirtió en Carnage y luego se transformó en un clon de Gwen Stacy en lugar de Peter Parker.

Luego de estos incidentes, Ben robó una segunda muestra sanguínea de Spider-Man del laboratorio.

Saga del Clon

Después de que Ben tomará la muestra de sangre, se las arregló para crear cinco clones de Spider-Man con la ayuda del Doctor Octopus, mientras estaba trabajando para el FBI. Sin embargo, un clon de Carnage escapó del laboratorio liberando a cuatro clones de Peter Parker.

Curiosidades