FANDOM

El Dr. Ashley Kafka fue el director y fundador del Instituto Ravencroft, donde él y sus científicos experimentaron con Electro. Sin embargo, cuando este último es liberado gracias a Harry Osborn, es llevado por ellos a ponerse un arnés, que luego lo mata debido a la electricidad que contenía.

Historia

The Amazing Spider-Man 2

Max Dillon fue enviado al Instituto Ravencroft, y se le colocó un gran arnés que contenía la energía eléctrica, luego el Dr. Kafka apareció, y le dijo que venia a ayudarlo y estudiarlo para saber porque poseía tales habilidades, por lo que trabajaría duro para tener resultados de lo que era en realidad. Por más que hacía sufrir a Max, este más tarde lo amenazo con matarlo, haciéndose llamar oficialmente Electro, al mismo tiempo provocando que las gafas de Kafka se rompieran.

Más tarde, Harry Osborn llegó sigilosamente al lugar para liberar a Electro, sin embargo, este luego es capturado por Kafka y sus hombres, pero como Electro es liberado, este acaba rápidamente con todos, a excepción de Kafka, ya que en venganza por todo lo que le hizo, él le coloca un arnés para dejarlo morir con la electricidad.

Curiosidades

  • A diferencia de los cómics, esta versión del Dr. Kafka es hombre en lugar de mujer.