FANDOM

Anthony Davis fue un villano anteriormente conocido como Ringer, cuyo cuerpo fue reconstruido cibernéticamente por I.M.A. después de que Scourge intentara asesinarle y se convirtió en Strikeback. Eventualmente falleció luego de que su cuerpo robótico se averiara en una lucha contra Stegron.

Historia

Ringer

Poco se conoce de la historia de Anthony antes de que cometiera su primer crimen en su identidad de criminal enmascarado. Robó en un edificio propiedad de Kyle Richmond, solo para ser derrotado por el propio Richmond en su identidad de Nighthawk. En el curso de la lucha, el Ringer sufrió graves daños en sus dientes, después fue enviado a la cárcel donde el dentista de la prisión tardó meses en recomponerle la dentadura.

Spider-Man

Este desastroso encuentro le demostró al Ringer que no estaba hecho para la vida de criminal, y que no quería volver a enfrentarse nunca más a un héroe disfrazado. Así pues, tras salir de la cárcel contrató al inventor criminal conocido como el Tinkerer para que le confeccionara un nuevo traje con mejoras diseñadas por el propio Ringer, con la intención no de usarlo él mismo, sino de venderlo a sus "contactos". Antes de que pudiera tomar posesión del nuevo traje, el Departamento de Policía de Nueva York descubrió la ubicación del taller del Tinkerer y montó guardia en el lugar.

Sin embargo el Ringer consiguió entrar en secreto en el taller, encontró su nuevo traje y comenzó a probarlo. Entonces otro delincuente, el Escarabajo, entró en el taller, en busca de su nuevo traje que le había encargado al Chapucero. El Escarabajo noqueó al Ringer y se lo llevó con él junto con su nuevo traje. Al despertar, el Ringer descubrió que era prisionero del Escarabajo, el cual le exigió que luchara en su nombre con el justiciero conocido como Spider-Man.

El Ringer tenía miedo de pelear contra el héroe enmascarado, pero el Escarabajo le había colocado un anillo en torno al abdomen que, según afirmó, estaba hecho de un material altamente explosivo. El Escarabajo amenazó con detonarlo si se negaba a obedecerle, y, a regañadientes, aceptó. El Ringer demostró no ser rival para Spider-Man, quien le venció fácilmente. Como una broma cruel, el Escarabajo que había estado observando la lucha, apretó un botón que hizo explotar una pequeña carga en el anillo sin causar el más mínimo daño al Ringer. El Escarabajo le había engañado, el anillo contenía en realidad dispositivos que le enviaron información sobre Spider-Man y sus técnicas de lucha a los ordenadores del Escarabajo. Spider-Man entregó al Ringer a la policía y Davis fue encarcelado nuevamente.

Scourge

Tras abandonar la cárcel, Davis decidió evitar la ciudad de Nueva York y sus superhéroes, y actuó como criminal principalmente en el Medio Oeste. En una visita al Bar Sin Nombre en Medina County, Ohio, uno de los varios lugares de encuentro para criminales enmascarados, Davis contactó con Gary Gilbert, Firebrand, que le invitó a acudir a una reunión en el bar para hablar de la estrategia a seguir para ocuparse de Scourge, un misterioso justiciero que había asesinado a un gran número de delincuentes enmascarados. Sintiendo que él podría ser una de las víctimas, Davis acudió a la reunión, pero por desgracia también acudió Scourge disfrazado de camarero. De esta manera, Scourge logró sorprender a los villanos allí reunidos, y los acribilló a balazos matándolos a todos, y Anthony Davis, el Ringer, fue una de sus víctimas.

Strikeback

Strikeback

Anthony como Strikeback

I.M.A. se enteró de lo ocurrido y fue al Bar Sin Nombre a saquear la tecnología de los supercriminales. Allí descubrieron el cuerpo moribundo de Anthony, al que rescataron y convirtieron en un Cyborg. Ahora bajo el nombre de Strikeback, Anthony sirvió brevemente a I.M.A. hasta ganarse la libertad y operar como agente libre. Replanteándose su vida, Strikeback decidió abandonar su conducta criminal. Al descubrir que su esposa Leila había reunido a un grupo de supercriminales adoptando el nombre de Hardshell, la tuvo bajo vigilancia buscando la oportunidad para acercarse a ella. Cuando el grupo de su esposa empezó a pelearse entre sí por la posesión del Lanzarayos, un arma nuclear de gran poder, Strikeback decidió intervenir y tras la lucha se llevó a su esposa para rehacer sus vidas.

Muerte

Anthony y Leila se fueron a vivir juntos, siendo felices hasta que los mecanismos cibernéticos de su cuerpo se averiaron por su anterior lucha con Stegron y murió.

Parafernalia

Equipamiento

  • Cuerpo Cibernético: Como Strikeback el cuerpo de Anthony ha sido rehecho e integrado con un alto porcentaje de partes cibernéticas. Sus atributos físicos como fuerza y resistencia se han visto incrementados notablemente. Posee además jets en los tobillos que le permiten volar, cañones de plasma en los antebrazos que usa como arma ofensiva y un mecanismo teleportador en el dorso. Además posee un ojo cibernético, por lo que es posible que este equipado con algún tipo de dispositivo óptico.

Armas

Las armas del Ringer eran anillos que lanzaba mediante dispositivos colocados en sus muñecas. Su arsenal incluía "anillos explosivos" que detonaban, "anillos congelantes" que producían hielo, y "anillos constrictores" que poseían una resistencia casi igual a la del acero y podían aplastar a un rival atrapado en ellos.

También utilizaba una serie de anillos interconectables que podía emplear como escala, lazo o látigo. El traje de batalla construido para el Ringer por el Tinkerer contenía "condensadores de materia", que por medios desconocidos podían formar anillos sólidos a partir de la polución existente en las grandes ciudades.