FANDOM

Anna es una interfaz holográfica domestica derivada de Lyla, la Holo-Agente de Miguel O'Hara. Que fue reprogramada por su dueño Otto Octavius para asumir la apariencia de Anna Maria.

Historia

Tras quedar atrapado en un implosión de cronotones en Laboratorios Horizon, Superior Spider-Man fue desplazado en el tiempo hacia el 2099, donde al encontrarse con Gabriel O'Hara, este le dio los restos de la entidad holográfica Lyla, cuya personalidad fue descargada al 2013 con Miguel, para ayudarle a volver a su línea temporal. En posesión de Otto, la apariencia del Holo-Agente fue cambiada para lucir como su novia Anna Maria Marconi.

Luego de adquirir la tecnología para construir un portal temporal, ambos trataron regresar al 2013 pero inconsistencias en las frecuencias de vibración los llevaron a un mundo alternativo. Después intentarlo varias veces, ambos terminaron en otros universos paralelos. Aunque, en cada uno encontraron un fallecido Peter Parker y al darse cuenta de que había un asesino cazando arañas en el multiverso, se dedicaron a reclutar un ejército de Spider-Men interdimensionales para detenerlo.

Tras la derrota de Otto a manos de Peter Parker quien impidió que destruyera la Red de la Vida y el Destino, Anna por órdenes de Octavius almaceno un duplicado digital de su mente dentro de los guantes de su traje y entró en un modo de sueño de 100 días.