FANDOM

Andrew Russell Garfield (nacido el 20 de agosto de 1983) es un actor británico-estadounidense. Él interpretó a Peter Parker / Spider-Man en The Amazing Spider-Man yThe Amazing Spider-Man 2.

Curiosidades

  • Para Andrew convertirse en Spider-Man ha sido un sueño hecho realidad. Ya con tres años soñaba con ser el Hombre Araña y se disfrazaba de él en Halloween. Para la película se metió tanto en el papel, que dedicó mucho tiempo a estudiar cómo se mueven las arañas para darle más ‘realismo’ a su actuación.
  • Andrew Garfield confiesa que la primera vez que se puso el traje de Spider-Man empezó a llorar.
  • Para conseguir un Spider-Man más esbelto y menos musculoso, Andrew Garfield trabajó intensivamente durante medio año con su entrenador personal, Armando Alarcón, en disciplinas como artes marciales, gimnasia, baloncesto, parkour, saltos de trampolín y hasta en una ‘coreografía arácnida’ especialmente creada para la ocasión.
  • Garfield tardaba 20 minutos en ponerse el traje de Spider-Man y eso que contaba con la ayuda del asistente de vestuario, Robert Moore.