FANDOM

Amy Chen es una niña que padeció un daño cerebral y fue curada gracias a Superior Spider-Man.

Historia

Origen

Amy era una pequeña niña cuando perdió a sus padres en un accidente automovilístico.

El fin de la tierra

Durante el plan del calentamiento global gestado por el Doctor Octopus, Amy sufrió un grave daño cerebral y fue llevada a urgencias donde fue atendida por el vigilante llamado Cardiac.

Superior Spider-Man

Durante una batalla con Cardiac, Otto se percata de Amy Chen usando su escaner neurológico. Exigiendo saber la verdad, Cardiac le contó su historia. Otto, arrepentido por lo que causo, se dedicó a salvarla y lo logró al final. Luego Amy, en agradecimiento, le entrego su peluche ‘’El Señor Pinky Pingüino’’ a Otto y Amy se quedó con un peluche de Spider-Man.

Nación duende

Amy es luego secuestrada por el Rey Duende y llevada al subterráneo duende donde es puesta como señuelo para atraer a Superior Spider-Man. Al encontrarla, Otto duda en ir a su rescate pues si se equivocaba no podría ir a salvar a Anna Maria. No obstante la Consciencia de Peter Parker le insta a saltar y Octavius logra salvarla a tiempo. Tras esto, Superior Spider-Man la deja a cargo de una oficial de policía.