FANDOM

Algún tiempo después de la muerte de Bennett Brant, el equipo e identidad del Amo del Crimen fue vendido por el Hobgoblin a un nuevo criminal.

Historia

El Amo del Crimen

Un antiguo contrabandista que trabajaba para Maggia logró ahorrar algún dinero y decidió comprar la franquicia del Amo del Crimen al Hobgoblin y pasar así a lo que él consideraba la primera división del mundo del hampa como Señor del Crimen.

El Agente Venom

Su primera actuación fue entrar de contrabando gran cantidad de armas. La periodista Betty Brant, cuyo hermano había encarnado al anterior Amo del Crimen, pensó que había regresado así que avisó al Agente Venom. Temiéndose lo peor, Flash pidió a Brant que se escondiera y él se infiltró como uno de los hombres del Señor del Crimen y de este modo pudo llegar hasta el muelle donde éste se ocultaba. La pelea entre ambos fue detectada por los Spiderlings quienes informaron a Superior Spider-Man de lo que estaba ocurriendo.

Al ver la llegada del héroe con su ejército, inmediatamente el Amo del Crimen se desenmascaró y se rindió. Sin embargo, Spider-Man tenía como principal objetivo a Venom. La lucha entre ambos asustó todavía más al Señor del Crimen, que salió corriendo para entregarse a la policía.