FANDOM

¡Vinclado a Secret Empire Por órdenes del Capitán América, el Superior Octopus está luchando contra las Industrias Parker. Peter debe usar toda la fuerza de su compañía para detener a Ock e Hydra, pero ¿SERÁ SUFICIENTE?

Sinopsis

Peter esta siendo atacado por un grupo de Spider-Mobiles que el había traído para derrotar a Superior Octopus pero esto logra obtener el control de estos, Peter le pregunta a Spider-Rider si es capaz de retomar el control de ellos pero es incapaz de lograrlo Octavius presume su superioridad ante los actos de Peter.

En las calles alrededor del edificio de Industrias Parker, varios policías tratan de alejar a varios civiles que se encuentran grabando lo sucedido cerca de aquí se encuentra May en un taxi que al oír de lo sucedió baja de el y se dirige al edificio para ayudar en lo que pueda.

Devuelta a pelea Peter cuestiona si Hydra sabe de las acciones de Octopus a oír esto Octopus deja la pelea y se dispone a entrar al edifico, Peeter llama al doctor Yao Wu y a Phillip Chang quienes a quienes le pregunta si han descubierto la señal que Octopus usa para controlar os vehículos, esto dicen necesitar mas tiempo pero Spider-Rider idea una solución efectiva y se dispone a aganar tiempo contra para Spider-Man, ella logra sacar a Octopus del edificio atropellándolo con Spider-Mobile.

Peter logra detener los Spider-Mobiles con telaraña y se dispone a ayudar a Lian Tang pero primero entra en el edificio usando su traje de negocios y se dispone a dar un mensaje a sus empleados, el mensaje rebela los intentos de Octavius de tomar la compañia y les pide qe para evitar que todos recursos de Industrias Parker caigan en manos de Hydra la estryan. Octavius y May logran oír el mensaje, al finalizar el mensaje los empleados se disponen a destruir todos los archivos de Industrias Parker, Peter entra a su oficina y toma un maletín y lo abre luego llama a Phillip Chang para pedirle que destruya su investigacion lo que el hace aunque se muestra con mucha aflicción ante esto pero el doctor Yao Wu le dice que era lo mejor para evitar que cayera en malas manos.

En las calles May se encentra con MIn Way y con la madre de Lian Tang, Min Way le agradece la ayuda brindada por La fundación de Tio Ben y también le menciona que la señora Tang se niega a dejar el área para observar a su hija luchando contra Octavius, en ese momento aparece Spider-Man para ayudarlos para la sorpresa de May, Octavius furioso por lo que Peter a echo se dispone a atacarlo usando una versión mejorada del pulso electromagnético que el que Norman Osborn uso contra el, este destruye la armadura de Peter pero revela que este usaba su traje normal debajo de este, Peter después usa un dispositivo especial que proboca que los tentáculos del traje de Octavius lo ataquen antes que Peter pueda detenerlo este e aleja diciendo que el pulso también apago el Spider-Movil y que si este no se apresura esta ciara con Lian Tang en el, Peter se dispone a ayudar Lain Tang pero esto resulto ser falso, entonces Peter se propone a seguir a Octavius pero descubre que este se ha escapado quitándose los tentáculos y la mascara, Peter como Spider-Man se reúne con Lian Tang y su madre donde se encuentra May quien le dice que lo nesesitan en Nueva york. mientras tanto en una base Hydra  Arnim Zola felicita a Octavius por su misión de destruir Induistras Parker y le da un mensaje de felicitación de Steve Rogers nombrándolo un buen soldado algo que molesta en secreto a Octavius quien promete saldar cuentas con Peter Parker.

Apariciones 

Personajes Principales

Personajes Secundarios 

  •  Min Wei

Villanos 

  • Hydra