FANDOM

conexión con Secret Empire ! • Como se revela en ASM # 25, Otto Octavius ​​está de regreso como Superior Octopus  !!! • Y Ock tiene la misión de acabar con la compañía que ayudó a crear: Indstrias Parker !!! • ¿Spider-Man tiene una opotunidad?

Sinopsis 

Secret Empire: primera parte: regla legítima

En un estudio de televisión en Londres, Peter se prepara para una entrevista junto a Anna Maria Marconi, ella le advierte lo importare que es la entrevista y que no lo estropee, durante la entrevista a Peter se le cuestiona por la destrucción de los Webware y las acciones de Industrias Parker en  Symkaria, Peter defiende lo sucedido como necesario para proteger al país, Silver Sable es contactada para preguntarle el estado del país, ella agradece las acciones de Industrias Parker , y a la Fundación del Tio Ben por su ayuda humanitaria, con esto la entrevista paresia ir bien para Peter, hasta que la entrevista es interrumpida por la información de una Invasión alienigena Chitauri al oír esto Peter intenta dejar la entrevista pero es detenido por Anna, posteriormente es anunciado el ataque de super villanos a nueva york, con esto la entrevista es re programada, al salir del estudio Peter es reprendido por Anna por haber querido dejar la entrevista , de repente Anna recibe un mensaje de su ex novio que quiere reunirse con ella, Peter se sorprende de esto al no saber nada de su relación con esto Peter se separa de Anna y se dirige a las oficinas de Industrias Prker en Londres.

Al llegar a las oficina de londres el sentido Aracnido de Peter se activa, al saber que algo malo sucede Peter se pone su traje de Spider-Man y e dispone a entrar, peter se encuentra con sus empleados, pero Peter nota algo raro en ellos, después de algunos comentarios esto se lanzan contra Peter revelándole que eran realmente agentes de Hydra, Peter lucha contra ellos peros estos son detenidos por una voz que les ordena dejarlo pasar, con esto Peter sigue su camino atrevas del edifico hacia su oficina donde sabe que se encuentra el líder de los agentes, mientras camina la voz les dice a los agentes que abandonen el edificio Peter logra reconocer la voz y entra en su oficina.

En el interio de su oficina se encuentra Otto Octavius quien ahora se ase llama Superior Octopus, Peter le pregunta si es un clon lo que el confirma luego Peter le propone a Octavius dejar a sus intenciones y ayudarlo a salvar Nueva York, pero Octavius rechaza esto diciéndole a Peter que habia venido a ofrecerle la oportunidad de darle el control de la compañía que el creo, también le revela a que el éxito de Industrias Parker se de vio al echo de que cuando se combatio en Living Breain el hakeo los mercados para favoreser a la compañía, también afirma que el éxito de la compañía fue debido a sus inventos, Peter niega esto diciendo que el éxito fue debido al Webware pero Octavius se rie de esto afirmando que estos solo eran copias de los Relojes de viaje dimensional creados por Pavitr Prabhakar. Peter afirma no haber notado esto, pero Octavius dice no tener tiempo para esto y le vuelve ofrecerle entregar la compañía de manera pacifica, pero Peter se reusa a hacer esto, a Octavius esto no le sorprende y le muestra atrevas de una pantalla a la ciudad de Nueva York la cual a sido envuelta por un campo de fuerza, y le muestra una grabación que culpa a Idustrias Parker de lo sucedido y a Peter como el responsable, Peter se lanza hacia el enfurecido por haber atrapado a su familia y amigos Octavius se jacta de esto con lo que Peter lo golpea con fuerza , aunque Octavius le presunta si este fue su mejor golpe Peter responde que no y laza telaraña a sus lentes pero Octavius dice conocer todo lo que Peter puede hacer, Peter afirma que no todo y lanza una jara de café caliente sobre el, Peter se prepara para volver a golpearlo cuando resibe una transmisión holografía de Tony Stark la cual llama a todos los Vengadores que queden en el planeta, Octavius le comenta sobre el asalto a Washington y le pregunta si se quedara a pelear o ira a ayudar, Peter decide dejar la pelea y unirse a sus compañeros usando un de los aviones supersticiosos de la empresa.

En el exterior del edificio varias persona observan el despegue del avión y uno sugiere que podría tratarse de un misil entra las personas se encuentra Octavius sin su traje que sugiere que lo mejor seria alejarse del edificio, una vez que estos hacen esto Octavius activa un detonador que activa varios explosivos en el edificio que ocasionan que se derrumbe, en otro sitio Anna se encuentra el lugar de su encuentro con Aiden quien nunca se presento, asta que escucha a la multitud hablar de un edifico que se derrumbo, Anna se muestra confundida asta que ve el edifico de Industrias Parker completamente destruido dejando a Anna impactada.

en el restaurante en donde se encoraba Anna, una persona se ofrece a pagar la cuneta que ella habia dejado al dirigirse al edificio esa persona es Otto Octavius quien dice que Anna no debe preocuparse ya que todo va según el plan.

Apariciones

Personajes Principales 

Personajes Secundarios 

Villanos