FANDOM

Este número revela el destino de Ben Reilly, Doctor Octopus y Miles Warren tras el número final de The Clone Conspiracy. Como se hacía evidente estos personajes han logrado sobrevivir de un modo u otro y ahora deberán asumir una nueva faceta en sus vidas.

Sinopsis

Noche de Chacales

En el laboratorio del Jackal en las instalaciones de New U, Ben Reilly se enfrenta a un furioso Doctor Octopus, quien está molesto porque los planes de Reilly han puesto en peligro a su amada Anna María Marconi. Es entonces que todos los clones de Miles Warren comienzan a desintegrarse excepto uno, el original. El Warren original está también molesto con Reilly por haberle hecho creer todo este tiempo que él era un clon, y ahora le demostrará que hay sólo un Jackal.

En ese momento, Spider-Man y la propia Anna María han enviado la señal mediante los Webware de Industrias Parker para salvar a todos de la degradación molecular. Pero el Doctor Octopus rompe el Webware de Reilly para que ambos mueran juntos. Reilly pretende utilizar al clon prototipo para salvarse, pero Ock ha ido dos pasos por delante de él en todo momento. Octavius escapa tras noquear a Reilly, y momentos después al despertarse, este debe encontrar el modo de estabilizar rápidamente su degradación.

Reilly se va de New U y tras tomar pastillas y conseguirse un Webware de Industrias Parker va hasta una de sus casas seguras. Allí se encuentra con el Warren original, el Jackal. Tras un intercambio de palabras queda claro que ahora Warren busca venganza contra Reilly por haberlo humillado. El clon original ha logrado superar a su clonador, la ironía final. Durante la pelea ente ambos, la casa comienza a arder en benceno y Warren se quema en su interior. Ben escapa dejando atrás a la policía y bomberos que llegan al lugar, mirando en retrospectiva el pasado y preguntándose quién va a ser ahora.

Apariciones

Personajes Principales

Villanos

Otros Personajes