FANDOM

Peter Parker y Gwen Stacy tienen un tiempo a solas para charlar y romper la tensión de la situación. Peter ya ha visto en muchas ocasiones previas a otras Gwen, ya sean clones o provenientes desde otras dimensiones, pero en esta ocasión el actual proceso de clonación implementado por Ben Reilly al parecer ha traído de vuelta a su original amor perdido. Pese a que todo indica que esta Gwen es lo que clama ser, la razón se impone al corazón. Como Ben le dijo, y Gwen le vuelve a decir, el propio Peter le pone trabas a su felicidad. ¿Será que tanta tragedia ha reprimido al buen Peter Parker?

El momento en que lo sabes

Trama

Una vez llegados a Haven, Gwen quiere tener un tiempo para hablar con Spider-Man a solas, por lo cual el Jackal les da la posibilidad de conversar en la casa de ella, esperando que pueda hacer creer al trepa-muros en lo que quieren construir.

Una vez en la casa de Gwen, Peter se saca la máscara llorando y demostrando lo consternado que lo tiene la situación de ver a todos sus muertos cercanos -buenos y malos – revividos. Gwen intenta hacer ver a Peter que es ella… no un simple clon más. Gwen le confiesa a Peter que antes de morir en el puente pudo escuchar la charla de él con Green Goblin descubriendo que era Spider-Man. Pero eso no cambió sus sentimientos hacía él. Murió amándolo.

La charla entre ambos procede hablando de todo un poco, con momentos dulces, de duda y tensión hasta que finalmente Gwen se decide a besar a Peter para convencerle que se trata de ella. Peter queda perplejo y tras colocarse la máscara de Spider-Man salen nuevamente al espacio común de Haven.

Spider-Man va a hablar con el Jackal, y Gwen nota que algo anda mal pues este último le ha ordenado a todos los villanos que maten al arácnido. De pronto comienzan a sonar las alarmas del lugar con una frecuencia específica y todos los clones comienzan a deteriorarse, incluida Gwen, situación que desespera a Spider-Man.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Enlaces externos