FANDOM

¿¡El treceavo signo del zodiaco es la araña!?! Scorpio está a punto de controlar el futuro y la pelea de Spider-Man lo llevará a ambos lados del Canal de la Mancha. • Pero cuando Scorpio comprometa a Parker Industries, ¿qué significará para Peter seguir adelante?

Scorpio Asciende - Parte 3: Señales desde arriba

Trama

En la Estación Espacial Internacional, Fury intenta enviar un mensaje a la Tierra, pero se le dice que desde que él y Spidey derribaron los satélites, las comunicaciones se han reducido en todo el mundo. Mientras tanto, en diferentes partes del mundo, el personal de Industrias Parker ha logrado analizar la tecnología de Scorpio, pero como hackeó la red de Webware, no pueden decirle a Peter lo que encontraron. En Industrias Parker de Londres, Spidey, Brain, Anna y Mockingbird están tratando de descubrir su próximo movimiento. Mientras tanto, Escorpio y Zodiaco llegan al observatorio real de Greenwich, tras haber "reclutado" un nuevo Tauro y Piscis en su camino. Escorpio explica que están en el Primer Meridiano, donde el mundo decide que el tiempo se restablece cada día. Justo antes de la medianoche, coloca el Orrery, un modelo de mecanismo de relojería del sistema solar de la misma dimensión que la llave del zodiaco, en una piedra y lo golpea con la llave. El Orrery dispara al cielo y hace que se formen las doce constelaciones zodiacales. Pete y sus aliados miran el espectáculo de arriba, pero se da cuenta de que hay una luz roja.

En Greenwich, luces caen de arriba, quemando las constelaciones del zodiaco en el suelo. Géminis dice que comienza un nuevo día, mientras que Scorpio dice que es una nueva era, su era. Pero Géminis dice que quiso decir que ya pasó la medianoche, así que sin dar vueltas a tiempo no puede predecir el día siguiente, con uno de los Geminis desapareciendo. Escorpio dice que no importa, pero en ese momento Anna arroja Mockingbird, Living Brain y Spidey de un Quinjet sobre los villanos. Explican que Fury vio el espectáculo de Scorpio desde el ISS, y revelo su ubicación en el código Morse a través de un láser. Pero Scorpio golpea el suelo con la Llave, causando que su energía derribe a todos en el campo. Él dice que esto no se trata de Zodiaco, sino de él y nadie más. Pero el Orrery revela un signo de araña y Spider-Man comienza a levantarse.

Scorpio se acerca a un túnel recién formado en el suelo, se quita la máscara y dice que todo lo que su padre le contó y su abuelo planearon lo llevaron a esto, y comentó que nadie se había preguntado para qué sirve una llave gigante. Pero Spidey salta sobre él, burlándose de él y cegándolo con su capa. Él lo golpea, toma la llave y entra al túnel, con Scorpio en su persecución. Dentro, encuentra una puerta gigante con una cerradura gigante para la llave gigante, preguntándose qué hay del otro lado. Pero Scorpio hace que la Llave venga a él, le explica que tiene una conexión con su familia y se presenta como Vernon Jacobs Fury, nieto del primer Scorpio. Spidey bloquea su camino con redes de concreto, pero Vernon las corta fácilmente. A continuación, usa redes de hormigón en la cerradura de la puerta y salta sobre Scorpio, pero él lo golpea con facilidad. Scorpio usa la llave para abrir la puerta y ve una luz blanca delante. Él comienza a recibir información sobre todo lo que sucederá con un año de anticipación. Los "Skyspears", Osborn, Regent, la "New U", Octavius,Héroes luchando contra héroes de nuevo y monstruos en aumento. Con un día por delante podría ser más astuto que S.H.I.E.L.D. pero con un año, no hay forma de saber qué puede hacer ahora.

Así que Spidey lo arroja al abismo blanco, cierra la puerta y la traba, señalando que no lo vio venir. En la superficie, Mockingbird ayuda a los antiguos miembros del Zodiaco, que perdieron el control de Scorpio cuando fue derrotado, y toma el Orrery. Otto, dentro de Lving Brain, se apresura a ayudar a Anna, cuyo Quinjet fue golpeado por Scorpio, pero ella está bien debido a las bolsas de aire de espuma. Spidey sale a la superficie, explicando que él envió a Escorpio un año en el futuro. Mockingbird toma la Llave y dice que eso significa que tendrán que pasar más tiempo juntos. Anna se burla de Peter, diciendo que Bobbi podría quererlo, mientras que Octavius ​​lo mira con celos, decidiendo acelerar sus planes para regresar.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
  • Zodiac (Desintegrado)
  • Tauro (Primera aparición) (Deja el equipo)
  • Gemini (Deja el equipo)
  • Escorpio (Vernon Fury) (Nombre verdadero revelado por primera vez) (Deja el equipo)
  • Cancer (Terry) (Deja el equipo)
  • Piscis (Primera aparición) (Deja el equipo)
  • Leo (Burt Richardson) (Nombre real revelado por primera vez) (Deja el equipo)
Otros personajes

Enlaces externos