FANDOM

¿¡El treceavo signo del zodiaco es la Araña?! Scorpio está a punto de controlar el futuro y la pelea de Spider-Man lo llevará a ambos lados del Canal de la Mancha. Pero cuando Scorpio comprometa a Industrias Parker, ¿qué significará para Peter seguir adelante?

Sinopsis 

Scorpio Asciende - Parte 2: Juego de Poder

En París, Scorpio se burla y le dispara a Spider-Man hiriendolo con su Llave del Zodiaco, pero se las arregla para esquivarlo y atacar a Scorpio. El villano intenta bloquearlo con la Llave, por Spidey simplemente lo golpea a través del agujero gigante en el medio de la Llave. Pero Scorpio declara que conoce la debilidad del Spider-Man, luego dispara la Llave a los civiles, lo que obliga a Spidey a empujar a dos personas fuera del camino de un auto que cae pero Spidey se quedo sin redes que por lo que decide saltar hacia ellos para empujarlos fuera del peligro. Spider-Man es aplastado debajo del auto y Scorpio se mueve para acabar con él por intervenir en sus planes, declarando que el futuro es suyo. Pero luego lo llama Geminis, que está abordando un tren en el Eurotunel hacia Inglaterra. Le advierte a Scorpio que los civiles están a punto de proteger a Spidey, por lo que tiene que irse, ya que los momentos en que Scorpio tendría que atravesarlos provocaría que perdiera el tren. Escorpio se queja, pero por supuesto, los transeúntes comienzan a enfrentarse a él por Spidey. Después de que se le recuerda la "ascensión", Scorpio golpea a un motociclista que Géminis predice que pasará por su derecha y se traslada al Eurotunel , y se prevé que llegue justo a tiempo. Spidey logra implantarle un Rastreador Arácnido antes de desmayarse.

Fuera de la instalación de corrección de Andru en Nueva York, el hombre del traje rojo envía el Rhino, que luce una nueva versión en negro de su traje de Rhino, para recuperar al Lagarto y a otra persona. Explica que lo que realmente necesita es el cerebro de Connors, y que el Lagarto es un extra. Rhino luego corre a la instalación para recuperar a los hombres, con una sonrisa maníaca en la cara. En París, Anna y el Brain llegan en un automóvil volador de SHIELD para recoger a Spider-Man. Él agradece a los espectadores por ayudarlo y no trata de quitarse la máscara cuando estaba fuera debido a su nuevo estatus de héroe respetado, y se van volando para buscar a Scorpio. Sin embargo, su Webware dice que el rastreador que puso en Scorpio está fuera de rango y va más rápido que ellos, a pesar de que viajan en un auto volador. Se dan cuenta de que solo podía hacer esto usando el Eurotunel e ir detenerlo. Brain le da a Spidey un traje de repuesto y una red, pero cuando se le pide que realice un escaneo médico, Otto se refiere al cuerpo de Peter como el "recipiente perfecto". Se encoge de hombros por su extraño comentario y entran al Eurotunel.

Dentro del tren, Jacobs pone máscaras de Zodiac en los conductores con sus receptivos signos , Cáncer y Leo, reescribiendo sus mentes y poniéndolas bajo su control. Les ordena que lo traigan a Inglaterra, pero Spidey usa los altavoces del tren para advertir a los pasajeros de Zodiac. Jacobs pregunta cómo Geminis no pudo predecir esto y explica que no puede ver su propio futuro, y es por eso que Jacobs enveneno al último Géminis. Mientras tanto, Spidey salta del auto volador al tren, apenas logrando mantenerlo. Se las arregla para esquivar un disparo de Scorpio, pero su red se vuelve contraproducente porque va contra el viento. Scorpio luego dispara a Anna y Brain, lo que obliga a Spidey a ir a ayudarlos. Mientras los tres chocan, Scorpio dice que con una parada más, el mundo y su futuro serán suyos.

De vuelta en la Instalación de Corrección de Andru, el Rhino y el Lagarto salen de la instalación y se encuentran con el hombre del traje rojo. Connors exige ver a su familia, pero Rhino le asegura que están con Oskana. Rhino también lleva a Max Dillion, Electro sin poderes, para quien el hombre de traje rojo tiene planes. Mientras tanto, Spidey, Anna y Brain salen del túnel en el auto dañado. Peter se niega a recibir atención médica hasta que atrapan a Scorpio. Escucharon una transmisión que dice que Zodiac paso al ejército británico en el otro lado del túnel, y no pudieron advertirles devido a que Fury y Spidey sestruyeron todos esos satélites. Brain pregunta qué estaba haciendo Peter en la órbita de todos modos, y de repente tiene una idea. Van al lugar en París donde Spidey rastreó el Orrery en primer lugar, pero Peter reconoce la dirección como la de Vernon Jacobss, el mayor accionista de Parker Industries. Cuando entran a la casa encuentran varias esculturas con temas de Zodiac. Brain encuentra la entrada a los subniveles. Uno es una colina artificial con una pantalla en forma de cúpula, su planetorium privado. Luego, encuentran la habitación donde Jacobs recibe su horóscopo. Spidey se lamenta de haber sido usado por Scorpio, pero Anna le dice que haga lo mismo que hizo Scorpión, usar su compañía.

Spider-Man usa su WebWare para llamar a sus varios aliados de Industrias Parker a través de un holograma para contarle sobre el equipo en la guarida de Scorpio. Grady Scraps dice que el equipo usa cronotones, que Peter y él una vez usaron para saltear un día antes, mientras que Clayton Cole dice que la mayor parte se usa para almacenar información. Sin embargo, son interrumpidos por un holograma de Scorpio, quien se quita la máscara ya que saben quién es. Él explica que ellos son zodíac y ellos son el futuro. Él ha estado utilizando esa tecnología para ver un día por delante, recibiendo un horóscopo diario de Geminis. Lo usó para construir su fortuna en carreras de caballos, loterías y acciones. Un día le dijeron que Parker Industries, una pequeña empresa de reciente creación que había fracasado, se iría de la cima y llegaría a la cima. Él no sabe cómo Parker logró eso, pero a pesar de eso el estubo allí para invertir. Él le dice a Spidey que le diga a Parker que financió todo lo que hizo Zodiac y le advierte que él está tan metido en la compañía que sabe suficientes secretos para arruinarlo y dejar a Parker sin nada si se interponen en su camino. Pero Spider-Man dice que conoce a Peter y que todavía tiene su responsabilidad. Él sabe que si no detienen a Zodiac, lo que sea que hagan será su culpa, por lo que está listo para perderlo todo y detenerlos.

Apariciones 

Personajes Principales 

Personajes Secundario

  • Industrias Parker
  • Living Brain (poseído por Otto Octavius )
  • Anna Maria Marconi
  • Grady Scraps (Aparece en una pantalla de computadora, TV o holograma solamente)
  • Bella Fishbach (aparece en una pantalla de computadora, TV o holograma solamente)
  • Phillip Chang (aparece en una pantalla de computadora, TV o holograma solamente)
  • Min Wei (aparece en una pantalla de computadora, TV u holograma solamente)
  • Prowler (Hobie Brown) (Aparece en una pantalla de computadora, TV u holograma solamente)
  • Harry Lyman (aparece en una pantalla de computadora, TV o holograma solamente)
  • Max Modell (Aparece en una pantalla de computadora, TV u holograma solamente)
  • Mockingbird (Bobbi Morse) (Aparece en una pantalla de computadora, TV o holograma solamente)
  • Clayton Cole (aparece en una pantalla de computadora, TV o holograma solamente)

Villanos