FANDOM

En la primera parte, Spider-Man y la nueva Miss Marvel se hacen cargo de la Dra. Minerva haciendo un team-up bastante alegre, y de paso rehabilitando a un viejo villano que busca una segunda oportunidad.

En la segunda parte somos testigos de la incursión de Daemos en la Tierra de Spider-Girl, quien junto a su pequeño hermanito Ben, terminan uniéndose a los arácnidos que se están congregando para hacer frente a la amenaza. Todo ha quedado servido para el comienzo de Spider-Verse.

Aventuras como niñera

Trama

Spider-Man se lanza al ataque contra la Dra. Minerva, pero Miss Marvel queda petrificada. Spider-Man apela a la consciencia de fan dentro de Kamala y juntos crean una estrategia de ataque conjunta. Esta da resultado, pero el trepamuros se enfoca en perseguir a los hombres de Minerva quienes se llevan el capullo. Así Spider-Man y Miss Marvel recuperan el capullo y huyen con él a tiempo que la Dra. Minerva los vuelve a acechar. Es entonces que el capullo se comienza a abrir.

En las oficinas de The Fact Channel, Cindy se presenta con su jefa, Natalie Long, quien le comenta sobre el look de Silk, que no le parece adecuado. Es entonces que se entera de la pelea que está teniendo Spider-Man y se marcha.

Del capullo surge un bebé, el cual Spider-Man pide a Kamala que proteja mientras distrae a la Dra. Minerva. Kamala se ve acorralada por los secuaces de Minerva quienes no dudarían en atacarla aunque está con el bebé. Es entonces que uno de ellos ataca a los otros aludiendo que no fue contratado para matar bebés inocentes. Spider-Man sigue enfrascado en la lucha con Minerva cuando Kamala reaparece junto a su salvador. Spidey se da cuenta que Minerva estaba contratando humanos por lo que está realizando una misión que no es legal según los rangos Kree. Así, finge comunicarse con los Vengadores para informar al imperio Kree de los actos de Minerva. Al sentirse acorralada, ella huye prometiendo vengarse.

En otro lado, Silk detiene el robo a una joyería perpetrado por el Ringer, estrenando nuevo look. Natalie Long lo graba para su programa elogiando el cambio.

Hospital St. Luke-Roosevelt. Spider-Man y Kamala devuelven a la bebita a sus padres. Él le dice a Kamala que vuelva a clases, que va por el buen camino. En cuanto al secuaz que les ayudó, Spider-Man lo identifica como Clayton Cole, el villano Clash. Cole indica que ha intentado buscar trabajo honrado sin resultados. Nadie quiere contratar a un científico con antecedentes. Spider-Man le da una tarjeta de Industrias Parker, y así Cole comienza a trabajar con Peter. Después de todo, rehabilitar villanos también es parte de la responsabilidad que conllevan los grandes poderes.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

El guardián de mi Hermano

Trama

Tierra-982. Forest Hills, Queens. Spider-Girl está a punto de ser asesinada por Daemos, uno de los cazadores de arañas. Nadie puede detenerlo, así que su padre Peter se lanza al ataque a pesar de sus dificultades físicas. Daemos clama que ha venido por May y su hermano menor quienes son fuertes tótems arácnidos.

En cambio, Peter ya no posee casi nada arácnido dentro de él. Comprendiendo la situación, Peter decide sacrificarse por sus hijos pidiéndole a Mary Jane que haga lo necesario. MJ le da al cuidado de su hermanito a Mayday diciéndole que de aquí en adelante él es su más grande responsabilidad. MJ vuelve con Peter cuando se abre un portal del cual surgen Spider-Man Veterano con Spider-UK diciéndole a Mayday que deben huir, es demasiado tarde para ayudar a su familia.

Daemos ya ha matado a Peter, por lo que May decide ir con sus pares arácnidos prometiéndole al asesino que cobrará venganza tarde o temprano. Sabiendo que se volverán a ver, Daemos la invita a intentarlo.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Enlaces externos