FANDOM

Spider-Man ahora debe lidiar con Silk, que tiene este extraño vinculo de amor / odio hacia él, mientras la alianza entre Gata Negra y Electro está rindiendo frutos que no son para nada buenos.

Amazing Spider-Man Vol 3 5

Trama

En un salón de juegos clandestino de la Maggia, Gata Negra y Electro les hacen una visita al lugarteniente Eel y sus hombres, quienes no salen muy bien parados de la experiencia.

En una azotea del lado oeste, Spider-Man y Silk se besan apasionadamente, en una conexión primitiva inevitable e inexplicable. Cindy reconoce saber que bajo la máscara se esconde Peter Parker cosa que enfría el momento. Spider-Man demuestra su preocupación en caso que Morlun ande libre de nuevo, pero Cindy clama que no volverá a estar encerrada.

En The Fact channel están esperando a Sajani para una entrevista relacionada a Industrias Parker. Pero Sajani no aparecerá porque es prisionera de Gata Negra y Electro. Sajani menciona a Electro que pueden hacer algo para curar su actual estado, cosa que le interesa mucho al villano eléctrico.

En un refugio escondido en la ciudad, Mister Negative y Goblin King esperan a Eel para una reunión de negocios, pero en su lugar llega Gata Negra aceptando la misma parte de los negocios que tenía Eel.

En el departamento de Peter en Tribecca, Anna Maria va a buscarlo cuando lo encuentra en el techo intimando con Cindy. Es algo que no pueden evitar. Anna le dice a Peter sobre la desaparición de Sajani, quien iba a dar un importante anuncio por The Fact channel. En su reemplazo, Peter acude junto a Cindy.

Peter da la entrevista en el canal cuando Gata Negra y Electro irrumpen en medio del programa. Silk se mete en la pelea para darle tiempo a Peter de vestirse como Spider-Man. Las cosas se mueven rápido con Silk enfrentando a Electro y Spider-Man a Gata Negra, cuando la felina tiene a Spider-Man en posición de sacarle la máscara frente a las cámaras de TV y con Jameson listo para anunciar la noticia.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Villanos
Otros personajes

Enlaces externos