FANDOM

Cita - Imagen 1 Ahora empiezo a recordarlo. Incluso papá solía decir que no creía que Spider-Man fuera malo. ¡Estoy tan... confusa! Ojalá Peter estuviera aquí. Esperaba y rogaba... que me quisiera lo suficiente como para seguirme. Pero supongo que me equivocaba... en muchas cosas. Cita - Imagen 2

Gwen Stacy

Amazing Spider-Man Vol 1 95 (también denominado ¡Trampa para un terrorista!) es el nonagésimo quinto cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en abril de 1971.

La historia se centra en Peter Parker / Spider-Man, quien hace un viaje a Londres para reencontrarse con Gwendolyne "Gwen" Stacy, pero descubre que un grupo de terroristas va tras un diplomático estadounidense.

¡Trampa para un terrorista!

Trama

Balanceándose a través de la ciudad, Spider-Man no puede quitarse a Gwen Stacy de la cabeza. Cuando se detiene en el edificio del Daily Bugle, Robbie Robertson le pregunta a Peter dónde ha estado. Cuando Robbie se entera de lo que le ha pasado a Gwen, él envía a Peter a Inglaterra con la condición de que tome fotos para el Daily Bugle mientras esté allí.

En el avión camino a Londres, pronto Peter se entera de que un delegado estadounidense y su hijo están también en la aeronave por un importante asunto del gobierno. Cuando el avión es tomado como rehén por unos secuestradores que buscan liberar a su colegas de la prisión, Peter se las arregla para escabullirse y convertirse en Spider-Man, salvando el avión de la bomba, pero no logra impedir que los terroristas escapen con el delegado y su hijo.

Spider-Man habla brevemente con Scotland Yard, y pierde los estribos cuando quieren que Spider-Man vuelva a la comisaría con ellos par que puedan revisar sus registros. Spider-Man se aleja para buscar por su cuenta a los terroristas. Tras unas hora consigue encontrarlos, pero sin el delegado. En el momento en que se entera por medio de uno de los terroristas que van a morir a las siete a menos de que sus demandas sean satisfechas, Spider-Man comienza a recorrer todo Londres para intentar hallarlos. Cuando se da cuenta de que los terroristas los escondieron en el Big Ben, Spider-Man los rescata.

Sin embargo, cuando vuelve a cambiar a Peter Parker y está a punto de ver a Gwen, se percata que las noticias hablan sobre Spider-Man en Inglaterra, y comprende que Gwen podría sumar dos y dos y descubrir su identidad secreta. Maldiciendo su estupidez, Peter se ve obligado a volver a casa sin poder visitar a la chica que ama.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
  • Terroristas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

  • Spider-Man lamenta la muerte de George Stacy y la partida de Gwen hacia Inglaterra. Estos eventos ocurrieron en Amazing Spider-Man Vol 1 90 y 93, respectivamente.
  • El repentino traslado de Gwen a Inglaterra no se debe solo a la muerte de su padre. Ella también está tratando de ocultar su embarazo después de una aventura amorosa con Norman Osborn alrededor de Amazing Spider-Man Vol 1 61. Esta verdad fue revelada en Amazing Spider-Man Vol 1 509 - 514.

Enlaces externos