FANDOM

Cita - Imagen 1 Aunque siempre me he sentido culpable por la muerte de tío Ben... ¡... puede que esta noche, en cierta forma, Spider-Man haya saldado una parte de esa deuda impagable! Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Amazing Spider-Man Vol 1 94 (también denominado ¡Sobre las alas de la muerte!) es el nonagésimo cuarto cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en marzo de 1971.

¡Sobre las alas de la muerte!

Trama

Tratando con el hecho de que Gwen Stacy se fue a Inglaterra, Peter Parker deambula por Nueva York pensando en su pasado. Reflexiona sobre los eventos que le dieron poderes arácnidos y cómo la muerte de su tío Ben lo llevó a convertirse en el superhéroe conocido como Spider-Man. Luego analiza su carrera como Spider-Man y su vida social hasta hoy. Durante todo este tiempo en el que deambula por la ciudad, Peter permanece ignorante del hecho de que Beetle ha escapado de la prisión y ha estado robando varios establecimientos desde su fuga.

Las andanzas de Peter lo llevan hasta la casa de tía May, donde se entera de las noticias sobre Beetle y toma una siesta en el sofá de su tía. Después de una pesadilla que involucra a Beetle, Anna Watson despierta a Peter, diciéndole que May fue secuestrada por Beetle mientras ella estaba haciendo la compra. Peter sale a toda prisa y se transforma en Spider-Man con el fin de rescatar a su tía. Luego de una batalla contra Beetle, Spider-Man consigue derrotar a su enemigo arrojándolo a una piscina cercana. El peso del disfraz de Beetle hace que se hunda hasta el fondo, lo que le da a Spider-Man la oportunidad de atraparlo y entregárselo a las autoridades. Cambiándose nuevamente a Peter Parker, él se asegura de que su tía se encuentre bien y la lleva a casa.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos