FANDOM

Cita - Imagen 1 Como mi identidad secreta siempre ha sido la raíz de mis problemas... es hora de acabar con todo esto. Si amo a Gwen, tengo que sincerarme con ella. ¡Tengo que decirle quién soy! Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Amazing Spider-Man Vol 1 93 (también denominado ¡La chica y el... merodeador!) es el nonagésimo tercer cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en febrero de 1971.

¡La chica y el... merodeador!

Trama

Mientras lidia con el dolor de la muerte de su padre y el comportamiento extraño y repentino de Peter, Gwen Stacy recibe una llamada de sus tíos ofreciéndole que venga a Inglaterra a vivir con ellos, una decisión en la que ella debe pensar. Ella recibe la visita de Peter y aprovecha la ocasión para preguntarle si debería quedarse, sin embargo, cuando menciona su odio hacia Spider-Man, él declara que no tiene derecho a obligarla a quedarse solo por él y Gwen, herida, se dirige hacia su habitación y le pregunta a Peter si no le importa que no lo acompañe a la puerta. Peter luego se retira y pierde los estribos por cómo su alter ego arruina constantemente su vida.

En otra parte de la ciudad, Hobie Brown reflexiona sobre cómo recientemente ayudó a Spider-Man haciéndose pasar por él frente a un grupo de personas. Recuerda haber visto a George Stacy entre ellos, y se pregunta si su participación ese día lo ha convertido en un posible cómplice en la muerte de Stacy, y decide llevar a Spider-Man ante la justicia para despejar su propia consciencia.

Entretanto, Spider-Man está balanceándose por la ciudad para pensar qué hacer con Gwen. En el momento en que mira a Gwen a través de la ventana de su apartamento, es visto y atacado por Prowler. Su lucha los lleva a través de la ciudad. Cuando terminan en el pozo de un ascensor, Prowler queda inconsciente por la caída, lo que lleva a Spider-Man a sacarlo del lugar, quitarle su disfraz y trasladarlo hacia un hospital. Cuando Spider-Man oye que Mindy, la mujer de Hobie, le dice al inconsciente Hobie que ella se quedará con él sin importar qué, él decide que, a pesar de todo, Spider-Man debería revelar su verdadera identidad a la mujer que ama.

Al dirigirse al apartamento de Gwen, Spider-Man encuentra a la casera limpiando el lugar. Se entera de que Gwen se había ido al aeropuerto para mudarse a Inglaterra. Dirigiéndose a toda velocidad hacia el aeropuerto, Peter llega demasiado tarde y observa en agonía cómo el avión despega. Al darse cuenta de que su lenta toma de decisión le costó a la chica que ama, Peter sale del aeropuerto triste.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos