FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Vale, cabeza de red! Eres muy valiente contra las mujeres indefensas... pero a ver qué haces contra... ¡Iceman! Cita - Imagen 2

Robert Drake / Iceman

Amazing Spider-Man Vol 1 92 (también denominado ¡Cuando Iceman ataca!) es el nonagésimo segundo cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en enero de 1971.

¡Cuando Iceman ataca!

Trama

Spider-Man acaba de encontrarse con Sam Bullit y Gwen Stacy en el apartamento de Peter Parker. Spider-Man, en un intento por hablar con sentido con Gwen, la sujeta y se la lleva fuera. No obstante, Robert Drake es uno de los testigos. Tras cancelar su cita, se convierte en Iceman y ataca a Spider-Man, a quien cree que dañará a la chica, obligando a Spider-Man a escapar. Sam Bullit le agradece a Iceman por su ayuda y le pide que encuentre y capture a Spider-Man.

Tras continuar con su campaña de Ley y Orden con el fin de obtener el puesto de fiscal de distrito, J. Jonah Jameson se pone en contacto con Bullit, quien le dice que el Daily Bugle dejará de brindarle apoyo. Cuando Bullit y sus hombres aparecen en el Daily Bugle, Jameson explica que ya no respaldará a un candidato con negocios turbios, y revela que sabe cómo Bullit y sus hombres maltrataron a Peter Parker. Para agregar más, Robbie Robertson señala que tiene los antecedentes de Bullit, que lo implica con grupos extremistas y racistas.

Cuando Bullit y sus hombres secuestran a Robbie, Peter Parker es testigo de todo el evento y persigue a Bullit como Spider-Man. Iceman lo detiene en un principio, pero el cabeza de red logra convencerlo de que lo ayude a rescatar a Robbie. Los dos héroes trabajan juntos para liberar a Robbie, y los tres se enfrentan a Bullit durante uno de sus banquetes de recaudación de fondos. Cuando se revela la verdad sobre Bullit, las personas que asistieron al banquete lo abandonan, y Bullit es arrestado poco después.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Enlaces externos